-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Dual de Ariela y Javiera ( Jahari)
DATOS
Templo = Jahari
Musa = Ariela y Javiera
Costo= el indicado más tips.
Ubicación= Santiago Centro.
Fono= el que apare en el aviso
Recepción = Buena comunicación y recepción.
Fecha= 04 Enero de 2016.
NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = Ariela 6,5 y Javiera 5,5
Contextura = Ariela delgada, voluptuosa, Javiera algo más gruesa y voluptuosa.
Edad = aparenta unos 27 años aproximadamente.
Estatura = 150 y 160 centímetros sin tacos.
Cara =6,5 ambas de linda sonrisa, y miradas coquetas.
Voz = = 7 suave.
Besos = Ariela 7 muy ricos Javiera 6,5.
Masaje = 6,5 buen masaje
Atención= 7,0 jugadas las chicas.
Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, cómodo, me sentí en confianza desde que hablamos por teléfono.
DESCRIPCIÓN:
Fui a este centro, después de muchos intentos pues o por horario o dificultades con la mantención de edificio en que atendían anteriormente no habíamos podido coincidir hasta ahora, en que acordamos día y hora y llego al nuevo departamento que tienen, muy cómodo. Al llegar al edificio y avisar donde me encuentro me dan las últimas coordenadas y me dicen si puedo comprar un bebestible para el calor que había en ese momento en la capital, paso a un súper vecino al edificio y subo… al llegar me recibe Javiera , abrazo feliz año nuevo, después aparece Ariela quien me da un abrazo y un beso… el cual fue muy rico, algo de conversa, bebimos de la bebida, Ariela me pide disculpas por lo patuda de pedir la bebida, le digo que se la cobraré en besos, a lo cual sonríe picaronamente paso a la ducha, aún cuando venía duchado, el calor de Santiago y la ocasión hace necesario estar lo más limpio posible, salgo de la ducha conversa, le robo un abrazo a Ariela y un rico y suave beso, en realidad varios besos…
Me acuesto boca abajo en la cama y comienza el masaje y la conversa, de cómo llegue a ellas, les cuento que había leído mucho de ellas, que eso en cierta forma me había motivado y que al verlas comprendía en parte los comentarios…
El masaje de relajación es bastante bueno, me dejaron súper y comienzo a sentir caricias y roces cada vez más excitantes, en eso me invitan a darme vuelta y veo a ambas sólo con la parte inferior de su ropa interior, besos y abrazos y ellas me recorrieron a besos y caricias por completo.
El verlas y sentir como sus cuerpos, sus manos, sus bocas me acarician y besan, provocando distintas sensaciones de placer en mí, fue genial.
Todo culmino de una manera sublime, un sensitivo a dos voces que me dejo extasiado.
Después duchita y besos de despedida.
¿VOLVERIA? SI a conocerlas en forma individual.
Saludos,
Solitario.