-
Doncella
- Poder de reputación
- 0
mmm interesante tema chicos voy hablar x mi y no por todas las scort ya q conozco muchas q no se cuidan y jamas han ido al doc ....en mi caso yo me cuido mucho ya q al trabajar en esto pueden suseder muchas cosas ademas en lo personal soy madre y es fundamental mi cuidado ya q trabajo no solo por mi sino hay una familia detras mio q debo cuidar...el examen del vih (sida) sea la fecha q sea q se lo hagan se debe volver a repetir en tres meses mas ...lo ideal es hacerlo cada 6 o 1 año ...yo ya me lo realize y estoy bien ...ademas de eso visitas al ginecologo y matrona y examenes de rutina tambien hechos y buenos ..yo personalmente no estoy inscrita en el servicio publico en sanidad xq no quiero quedar fichada siempre x una prostituta a mi parecer eso es para las q trabajan en la calle asi q me realizo los examenes y mis visitas medicas en forma particular tengo mi carnet de controles siempre en mi cartera x si algun dia un cliente "x" me lo llegase a pedir xq tambien ustedes pueden hacerlo asi como yo exijo q mi cliente me visite duchadito en buenas condiciones higienicas ustedes deben exijir lo mismo y a referente de un tipo mas arriba q dice no meterse con putas es lo mejor ..yo me pregunto q hace el en este foro si no se mete con putas ...muchas veses hablan mal de nosotras x lo que hacemos pero ..hay muchas mujeres q no trabajan en esto y andan infectadas de vichos raros y se creen señoritas xq no trabajan de puta ...pero como les digo yo son maracas ya q no cobran jajaha ...asi q no hablen mal de nosotras mas q mal somos las que les damos el mas riko placer sexual ( solo hablo x mi ) .... saludos y q tengan un buen dia ....