Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 34

Tema: Angelita

Ver modo hilado

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por El Cantante 2.0 Ver mensaje
    El problema don High... es que a la hora de los " que hubo " muy pocos apañan.... despues empiezan a llorar por los valores.... no hacen los reportes.... los infaltables comentarios en contra de las chicas... al final las niñas se aburren y no quieren publicarse con nosotros por que salen perjudicadas... varias chicas me han comentado que tienen miedo a publicarse en el foro...
    Don cantante usted sabe que eso no pasaba antes, yo creo que se tiene que tener mas
    mano dura y al won que no le gusta, se buscara otro foro o que armen uno propio y hagan las weas que quieran, en el tema de la rifa yo creo que mas de alguno aperra, si viendo las fotos de la musa, podria decir con mi experiencia es una de las minas mas ricas que ha estado en conce. Lo otro es volver a incentivar las tablas, me acuerdo que antiguamente algunas musas regalaban una antencion al mes o un servicio adicional para el que cumpliera con el reporte y el won que daba el nick pa aprovechar la promo y no hacia la tabla se le sancionaba.
    al final da lo mismo que un llore xq se le borro un comentario mal intencionado, o faltar el respeto a alguien, si no le gusta las condiciones o cambia de actitud o se busca otro foro o puede crear el propio a la pinta que quiera.
    al final nos vemos perjudicados por un puñado de weas, no lo encuentro justo. Ojo que no estoy diciendo que las musas sean intocables, para eso estan las tablas, si no se tuvo una buena atencion, comentarla, pero con respeto.
    se tiene que buscar una forma para que el foro sea un plus para las musas y no hago que les perjudique, si la mina atiende bien, se preocupa del cliente, que mejor ya que se comentara y varios sabran que es un 7, en cambio si atiende mas o menos, obvio que el foro le perjudicara o se esforzara en mejorar.
    eso don cantante y en lo personal creo que usted puede iniciar ese cambio con el apoyo de varios que les interesa el foro.
    ahora volvio infierno, la tia ale siempre a tenido beneficios para el foro, quizad retomar algo de eso y si usted tiene en linea a los weas, creo que la cosa empezaria a mejorar, en el fondo moderar a los pasaos pal loly.
    Última edición por highcorneta; 04-16-15 a las 17:08
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Marcadores