Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Angelita

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Ya señores, me di el gusto, fui y como dice Marty en el Dolce, la recepcionista te mira con cara de "otro wn que viene a tirar" ... Tampoco era mala jajajajaja
    Ya al tema, haré mi tabla pero como adelanto la mira es RICA, mejor que en las fotos, incluso las gomas operadas en la foto salen ahí no mas, pero en vivo mucho mejor, buen trabajo del médico de turno!!! Se va mañana así que el que quiera que se apure...

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Volvio esta mina pa los empotados, esta publicada en la pagina de siempre.
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Colegas me tire en kamikaze y nada del otro mundo, a mi parecer no amerita tabla, ya que el lugar pésimo, el trato deja mucho que desear ( a nivel que con cue me paso confort para botar el antichucky ) y como si eso no fuera del todo malo la mina tiene las puras tetas iguales como en la publicación el culo deja mucho que desear y todo por 50 Lukas … esta vez me toco perder pero ya viene la reivindicación
    saludos colegas logianos

Maestro
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Golozo Ver mensaje
    Colegas me tire en kamikaze y nada del otro mundo, a mi parecer no amerita tabla, ya que el lugar pésimo, el trato deja mucho que desear ( a nivel que con cue me paso confort para botar el antichucky ) y como si eso no fuera del todo malo la mina tiene las puras tetas iguales como en la publicación el culo deja mucho que desear y todo por 50 Lukas … esta vez me toco perder pero ya viene la reivindicación
    saludos colegas logianos
    Concuerdo, en varias cosas, no estuvo tan mala la atención, pero , el culo flácido , olor a caca cuando la puse en 4, en resumen de la cintura para arriba bien, hacia abajo, penca, tiene la concha suelta. Siliconas bien, pero nada especial. algo de diva, pero es de la EME no mas.

Arrepentido
    Guest

Predeterminado

Yo fui el jueves pasado...la mina me impresiono las tetazas...el poto flacido (se saco el metacril) estuve media hora con ella y se lo mande a guardar con cuatica patas al cogote, pero nada del otro mundo, un mamon normal y caliente como ella sola, pero no me equivoque 30 min con todo y chao, no da para mas. ojo se va mañana.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Acavo de ir a verla,, ufff qe mujer.. rica la mima y pa tirar es a toodo ritmo.. qede mas feliz qe la mierda,, lo extraño son los comentarios de qe es media penca. Yo creo qe va en como uno llegue y como la trate.. deja hacer de todo no pone trabas para nada, caliente la wacheta !!

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Depende del día parece la chica, a mi me atendió re bn, ni un atao!
    Salutes

Muerto por snu snu
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Metacril ajajajajajajaj hace tiempo que no escuchaba de Potocki y su "mezcla especial" jajajaja
    Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Debo la tabla muchachos, he estado muy paqueado (me encontraron mensajes cordinando con una minita por wsp)
    Pero no se que le paso al culo de esta mina esta malaaaaaa
    La cago, perdi mi platita
    Jajajaja

Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por damian21full Ver mensaje
    Debo la tabla muchachos, he estado muy paqueado (me encontraron mensajes cordinando con una minita por wsp)
    Pero no se que le paso al culo de esta mina esta malaaaaaa
    La cago, perdi mi platita
    Jajajaja
    Wn tenga cuidado, se escribe y se bora al toque, jamas escriba el nombre ni nada comprometedor solo fecha hora y lugar para el retiro de la encomienda... es preferible que sospechen por drogas k por putas

un humilde consejo.

Lo otro, ésta weona esta sobrevalorada, culié con ella a principios de año y nada de otro mundo, muy bonita eso si, buenas tetas y el poto en algun minuto fué de infarto

Crido
    Guest

Predeterminado

Weon que vola, le agarraron a martillazos el poto a esta mina? esta hecho mierda, no lo recomiendo, no vale ni la pena hacer tabla, no pierda su money, hay mejores targets por esa cantidad.

Maestro
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por crido Ver mensaje
    weon que vola, le agarraron a martillazos el poto a esta mina? Esta hecho mierda, no lo recomiendo, no vale ni la pena hacer tabla, no pierda su money, hay mejores targets por esa cantidad.
    x 2 !!

Caballero Avatar de Chavo Del Mapocho
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

A mi me atendió pésimo, ultra diva la weona, peor que argentina...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores