Bueno amigos, cumplo con las exigencias correspondiente al cobro del premio de la rifa, les comento que jamas he realizado un reporte, por lo que me apego a su comprension.

DATOS
Templo = Masajes Sens
Musa = Kelly
costo= Premio Rifa
Ubicacion= Santiago Centro
Fono= el de la pagina
Recepcion = Piola, llegar y pasar
Fecha= Ayer, 12:30 horas

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura =6,5 muy atractiva
Edad = 20 y algo
Estatura = 1,60 mts aprox.....
Cara = 6,5
Voz = Muy timida
Besos = Aplica, bastante aceptables
Figura= 6,5 rica, si la viera en la calle me doy vuelta para mirarla
Masaje = 6,5 buen masaje
Atencion= 7 te hace sentir comodo y tiene tema de conversa
Ambiente = 6,5 faltan detallitos

Seguí las instrucciones de Don Teki, llame para agendar la hora y ayer sali de la oficina para darme este gustito.

Llegue y me recibio una persona que me hizo pasar a la pieza, llega la señorita Kelly para informar que ella me atenderia ya que no habia otra masajista, al verla me conforme con ella.
fui a la ducha de rigor y comenzo el masaje.
muy buen masaje con su conversa entretenida, muy simpatica la chica.
llego el esperado dese la vuelta y ahi estaba ella con su traje transparente, se veia exquisita, sus besos locos empezo a masajear al guerrero con cariño y dedicacion, se quito lo que le quedaba de ropa y comenzo el juego, lamentablemente no puedo entrar en mayores detalles porque mi padre siempre me dijo que un caballero no tiene memoria.

Les puedo resumir que fue exquisita y lo pase la raja, me hizo perder la noción del tiempo por un momento...

la recomiendo 100%, volvería?????........

por supuesto!!!!!!!....

Espero que comprendan este es mi primer reporte, los siguientes serán mas entretenidos.