-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
Reportes Ninoska
Nombre = Ninoska
Edad = 24 declarados por ella
Internet= aqui
Costo= 40
Ubicación= Afroditas
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= hoy me sapio la vieja del lado
Fono=aplique search
Horarios= de 13:00 a 18:00 o algo asi
Fecha= today
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= peligroso porque es justo mi perfil
Estatura = 170 (cms)
Contextura = es normal a gruesa, pero no gorda en mi opinion, ahora se come un chacarero extra y se pasa
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop= tiene foto shop, le sacaron tatauaje, y en la fotos se ve mas clarita y es mas morena
Trato: bien atenta y nunca miro la hora
Besos = da hartos y terminé dandole mucho mas besos de lo habitual
Tetas = tiene un tanto, pero le quedarian mejor unas mas grandes mas equivalente a su cuerpo
Culo = aqui la cago, que buen culo extraordinario
Pussy = semidepilada, tiene un encanto que no voy a contar por este medio
Oral = S/C le puso empeño, ahora no es de las maestras, fue con champañazo final pero no americana
Movimientos pelvicos = una maquina, la baje a poco andar para disfrutarla en 4
Calidad de sonido= no cache
Anal = no pregunte
Ambiente = siempre que voy aqui esta limpio y ordenado, lo malo es que el baño sigue abajo y las piezas arriba
Atención= 6,5
Comentarios a parte=
Las fotos me requetecalentaron, aunque sabia que no era generosa de boobies, parti igual pa allá, al verla se nota distinta pues se cachan unos rollitos menores pero de culo rico rico, como de la foto....aplico ducha y luego me dice que la espere un poco porque vinieron de La Logia a certifcar las fotos, volvio rapidito y a ponerle wendy... oral, cuando la conduje un poco mejoro harto, conversa entretenida, segunda patita con todo... relajada y no hizo ni un atado para la poses y esas cosas, no le pregunte por el "nudo de globo" que lucía muy bien
La mina se parece harto a una chica que publico antes... Valeri (no la de freire 4 piso, que se pone a peliar con los logianos) yo la visite 2 veces en un cuchitril que estaba cerca del mercado por freire donde estuvo atendiendo morenita hot antes del retiro)
es de esas minas power, con harto pa agarrar pero no gorda (le pena más teta)...
Volvería... demas que si
Don Andy