!!!Atención Logianos!!!! Tenemos una nueva Folletera en LaLogia.cl 4 chicas y 6 logianos!!! Para los que quieran participar de esta fiesta, se pedirá el depósito a través de una cuenta (información por mp) para asegurar la presencia del forero a la folletera, sólo debes inscribirte y te enviaremos la info. (El pago debe estar el Miércoles a más tardar!!!) Como requisito se les pedirá un mínino de posteos o antiguedad en el foro... en caso de foreros nuevos lo ideal es que tengan referencias de algún otro forero o que se contacten directo conmigo para ver el tema. A continuación la información de nuestras participantes. Para esta folletera nos juntaremos a las 13:15 hrs, con la intención de estar listos a las 13:30 hrs y dar inicio a la folletera, esta tendrá termino a las 15:00 donde los caballeros podrán darse una duchita para retirarse del departamento. Los participantes podrán interactuar con las tres chicas (servicios normales) durante este tiempo y cambiar de chica cuando desee previo cambio de preservativo. También podrá optar por adicionales previa conversación y trato con la musa elegida. !!! LAS 3 CHICAS SON....!!! ABBY CANELA MARTINA Fecha: Martes 14 de Abril Horario: 13:30 a 15:00 hrs Valor: $45.000.- SECTOR METRO SANTA ISABEL 5 Participantes. 01.- Zeroo_Cool2474 02.- schuanstaiger 03.- pablitox 04.- Blackthorne 05.- producto sexual (Pagado) Reservas 01.- 02.- 03.- Para mayor información, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de estas chicas, registrate y diviértete navegando en este Mega Foro, LaLogia siempre con los mejores datos!!!!. Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas. Salud...os Tekila
Última edición por Tekila; 04-13-15 a las 21:04
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Reglas del foro