Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Angy sexosur

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Datos generales:

Nombre = Angy
    Edad = 22
    Internet= Sexosur
    Costo= 50 la hora
    Ubicación= Chacabuco con ...
    Lugar= Depto 1 ambiente estaba solita
    Tipo= independiente
    Conserje= si y pide carnet
    Fono=Sexosur
    Horarios= No sé. Fui en la tarde
    Fecha= Ayer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
    Estatura = 1,65
    Contextura = 70 delgada y apretadita
    Cara = 70 muy bonita
    Nivel de Phothoshop= 0% de hecho en persona es mejor
    Trato: 50. Mal. Todo empezo bien, sus tallas y buena onda, pero luego del primer contacto no me pesco más, se puso a ver TV y a contestar los mensajes.
    Besos = casi nada, los tuve que buscar yo
    Tetas = 68. Hermosas.
    Culo = 70 Genial.
    Pussy = 70 depilada y muy estrecha.
    Oral = 65 se maneja harta saliva y saludo a los compañeros, como dice el amigo de arriba cae 5 décimas porque no constante y aplica masturbacion con la mano demasiado rápido, como buscando acabar luego con el cacho.
    Movimientos pelvicos = 65. Lo mejor de la antención. Cuando se sube arriba no paras de gozar
    Calidad de sonido= 60. Muy poco
    Anal = no realiza
    Ambiente = 70 nada que decir
    Atención= 50. Luego de acabar por primera vez, la mina cambió y me hizo sentir incomodo con su indiferencia. Dijo que ella no estaba para hablar sino para el servicio anunciado. Por momentos parecia una muñeca inflable.

Comentarios a parte= Estaba bien entusiasmado con los reportes de la chica, ademas sea veía muy rica y era muy atenta por telefono. Llegue, conserje, ascensor y a la acción. Angy es acogedora y uno pierde los nervios logicos.
    Salgo de la ducha y comienza la acción. La mina tiene un cuerpo espectacular, una piel increíble y unos labios exquisitos. Su cola y tetitas tambien son deliciosas. Primer acto, sexo en varias posiciones. Ella arriba, misionero, cucharita y en 4. Acabo, voy al baño a limpiarme y regreso. Eh ahi mi sorpresa, la mina se vistió, prendio la tv y jugaba con el celular, le hable y hasta tire un par de tallas para romper el hielo pero no pesco, ni una caricia me acepto. Ahi fue cuando me dijo "Yo no estoy para conversar, solo para lo que pagaste". Descolocado le pido la segunda patita para no perder mas tiempo, pero la mina se tiro como en la cama como si se tratara de una muñeca inflable, ni un mueca hizo. Finalmente, me hace un oral y me masturba para deshacerse rápido de mi.
    De haber sabido lo complicada que era de caracter mejor hubiera ido donde Roxana (mi plan B, opción segura) o de lo contrario pagaba solo media hora. La mina es muy rica, la cagó pero tiene cero empatia. Al parecer todas las argentinas son iguales, ricas pero bien complicadas y tincadas

Volvería: Si no hubiera sido tan traumatico, lo pensaría para una media hora, pero quede totalmente decepcionado en este regreso a las canchas.

Conociendo un nuevo Mundo
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Uta q mala socio.... yo keria ir a verla...suerte para la proxima.
    ¡He dicho!
    ElJuez

"...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

Marcadores