Parece que me estoy aficionando a las cuarentonas. La llamé y me encantó su voz (es media cuica), simpática y agradable. Nos juntamos en una estación de Metro y me encuentro con una mujer alta, delgada, muy bien vestida, una dama. Te dan ganas de llevarla a almorzar para lucirte antes de llevarla al motel.
Pero en la cama la dama se transforma, es híper caliente, comenzamos a besarnos (previo nos habíamos duchado y ella se puso un atuendo rojo que dejaba la mitad de sus boobies al aire, se veía regia) sigo por su cuello, sus pechos y entonces ella me agarra, me pone de espaldas y comienza a recorrer mi cuerpo con sus labios, bajando poco a poco, besando cada centímetro de mi tórax hasta que llega a Durito y comienza a pasarle la lenguita, a succionarlo mientras me preguntaba si me gustaba (todo el rato te esta erotizando con frases y palabras calentonas) y de repente hacer desaparecer a Durito en su boca, sentía sus amígdalas, repite varias veces la operación (estuvo en eso como 10 minutos) hasta que logro rescatar a Durito de su boca, la acuesto y comienzo a trabajar yo. Le saco el colaless y comienzo a acariciar su chochita que ya estaba bastante mojadita. Luego empiezo a trabajar con mi lengua recorriendo toda su entrepierna mientras ella se agitaba, gemía y me incentivaba a besarla más y mas fuerte hasta que termina por primera vez. Una vez repuesta, mete a Durito entre sus pechugas y comienza a hacerme una rica rusa.
Después de un rato me dice “quiero que me lo metas”, me pone condón y se pone en cuatro, yo corto de genio al verla en esa pose le digo “quiero comerme esa colita”. Me queda mirando, se sonríe, lubrica con saliva su “*” y me dice “adelante”. Que me han dicho, le pongo la puntita y dejo que ella se lo introduzca de a poco para que no le duela tanto. Una vez que esta entero adentro comienzo a moverme primero despacio, luego más fuerte tomándola del pelo para que levantara su cabeza y ver en el espejo su cara que me demostraba como lo estaba disfrutando. Después de un rato la dejo caer de guatita y le sigo dando yo pegado por detrás a su cola mientras ella ya no gemía, gritaba de placer. Luego la doy vuelta para que quedara ella encima (sin sacárselo de su cola) y entonces comienza ella a moverse hacia adelante y hacia atrás hasta que tiene su segundo orgasmo.
Ahí descansamos un rato, tomamos bebida para refrescarnos, fuera condón y comienza de nuevo a hacerme un oral que reanimó a Durito en un dos por tres.
Me enfundo nuevamente, le pongo una almohada bajo su cola y empiezo a darle misionero. En esa pose le entraba súper profundo y mientras yo la penetraba con fuerza, ella me empujaba con sus manos en mis glúteos y me incentivaba con palabras calientes ( dale mi amor, rico tu pico, me gusta como me culeas, dale dale no pares…etc.). La pongo patitas al hombro y comienzo a bombear sobre ella hasta que ya cansado me dejo caer de espaldas. Ella entonces se sube en cuclillas arriba mío, se lo introduce y comienza casi a saltar sobre mí, haciendo que Durito apareciera y desapareciera hasta que también se cansa y se deja caer encima mio. Unos besos calentones y la vuelvo a poner de espaldas y le empiezo a dar con fuerza, entonces ella junta sus piernas apretando a Durito mientras yo me seguía moviendo y en esa pose empiezo a ver la luz al final del túnel, ella al ver que estaba por acabar, me dice “espérame para que nos vayamos juntos” así que me puse a pensar en una jefa súper fea que tuve y logré aguantar un par de minutos más y nos fuimos juntitos mientras nuestras bocas se comían a besos.
Fue una experiencia grandiosa, entre pitos y flautas estuvimos casi 2 horas disfrutando, la recomiendo, eso si, vayan preparados para seguirle el ritmo.
Como ubicarla? Tiene una pagina web donde podran ver sus fotos y como contactarla
www.valentina-model.com
Marcadores