Iniciado por
Arrrrgggg
Yo soy de esos... jajaj
Yo me mandé mis variados kamikazes en mis primeros años de estoke (2000-2005). No lo vuelvo a hacer ni cagando.
Recuerdo una par de webadas, así a vuelo de pájaro, que me pasaron con putas callejeras.
Erase una vez que me lleve a una weona a los oscurito en el centro de Conce. me hecho pa' atrás en el auto y la mina pone su cabeza justo en la posicion para que yo no viera que me lo estaba chupando. La cosa es que nunca me lo chupó. Le hacía la finta por el lado y me dejó todo baboseado... bueno, por 5 lucas...
Erase otra vez en Talcahuano, que me subí a una minita rica un día domingo, obvio de noche. Me llevó a una pobla, según ella a su casa, y que la esperara. la weona fue a comprar pasta base y cuando volvió al auto me dijo: arranca weon. de ahí me la llevé camino a Lenga y le empecé a pedir weas varias para terminar culiaando (por 10 lucas) y se me anduvo espantando la weona, casi me pega. así que de vuelta y chao no mas. Nunca mas.
Y en Bulnes variadas veces me agarraron el paquete por la ventana del auto.... conversando no mas!
Además nunca he visto una mina (mujer) de buen físico en la calle. Son todas watas. Las mas ricas son los "weones"
Marcadores