Atención Caballeros!! Es de mi agrado informarles que el infierno nos ha regalado para rifar una atención de ½ hora. Así es señores… Rifa gratis!! A continuación los criterios. · Rifa sin límite de participantes · Plazo para el cierre de las inscripciones Lunes 11/05/15 12:00 (Medio día en Chile) · Foreros con mínimo 30 mensajes en el foro o un año de participación ( cualquiera que se cumpla) · Atención de ½ hora servicios normales ( con posibilidades de agrandar su combo pagando al diferencia) · Los Nicks galletas identificados se informaran vía MP para que escojan uno solo · Sorteo a realizarse en el infierno, fecha por confirmar, 10 participantes del foro (avisen los que quieran) Infierno se pone con los Bebestibles destilados. · Chica a elección dentro del staff Infierno. Quien dijo yo !! 00.- EL CANTANTE 2.0 01.- BLACKMAMBA24 02.- PICHULAMAN 03.- PERICOLOSPALOTES 04.- MR DANGER 05.- DEPIAN 06.- REGALONXXX 07.- ALAN SHORE 08.- CUNILINGUS 09.- FELO 10.- LTW 11.- MR.YEA69 12.- DON ANDY 13.- BERNYHOT 14.- CHUPETEGOLEADOR 15.- TATIN 16.- GIMM 17.- RONALDO JEREMIAS 18.-HIGHCORNETA 19.- MANUEL.19 20.- -CAPAVER- 21.- THE PROFESSIONAL 22.- CRIDO 23.- MORDELON 24.- PERRITS 25.- PEGASO1220 26.- PAUL FINCH 27.- EL JUEZ 28.- VIKINGO69 29.- TOMA1 30.- PRINCIPIANTE9 31.- MASTERPLOP 32.- 33.- Continuara....
Última edición por El Cantante 2.0; 05-14-15 a las 12:48 Razón: ACTUALIZACION
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Me anoto con el 18
Anal + Facial es como me gusta Gozar
dame el 7
El 19 porfa!
Anóteme con el 13 porfa.
yo quiero el 5
Iniciado por Tano Califa Anóteme con el 13 porfa. Don Tano Califa... lamentablemente no cumple con los requisitos, le faltan 18 mensajes ... participe un poco mas en el foro... será para la próxima no se duerman en los laureles Señores foreros... va para los nuevos y antiguos también Saludos!!
Excelente... voy con el 15 porfa.
Parece que no alcanzo por los pocos mensajes.
Yo me anoto con el numero 8 si no es mucho pedir de antemano gracias
Iniciado por Capitán Veneno Parece que no alcanzo por los pocos mensajes. Lo siento Capitan... quedaste fuera para esta... no pierda las esperanza y participe mas en el foro Saludos!!
dame el 6
Vamos mierrrr....!!!
Anoteme el 12!!!!
Esta si que es iniciativa.... ya me gusto hoy me doy mi vuelta por infierno pa sobornar a la notaria que certifique el sorteo
PD: Desde el numero 20 en adelante se anotaran correlativamente Saludos!!
El 13 para mi please.-
Anotame con el 9 porfa
Iniciado por ladronkgb Anotame con el 9 porfa Lo siento Ladronkgb... te faltan 5 mensajes, para la proxima sera... y no se le olvide participar en el foro para que no se siga perdiendo de estas ventajas de ser forero. Saludos!!
Yo quiero el 10! por favor. Gracias
El nueve porfa...
17 mi numero de la suerte
R.J.
Me anoto con el 4, grax
El 1 !!!!
Wena Wena¡¡¡¡.... ayer no lo vi, me ganaron mi numero, per anótenme con el 14¡¡¡¡¡¡¡............ahora si k si¡¡¡¡¡¡ PD: k wenas ideas del Infierno¡¡¡¡¡
yo con la 11 pls.. anotenme
adicto al 69
Me anoto el 16
Yoooooo.....cualquier número....tengo malacuea asi que elija usted por mi....jajajaja...
Y asi como para cachar!! Cuales musas pertenecesn al staff inferno!!
Hola Don Gimm: Dese una vueltecita x el tema de INFIERNO y sale de su duda.................... naaaaaaaaaa..aprovechando que ando por aqui...le cuento... ALONDRA, BARBARA, MARIA JOSE, JAVIERA Y SILVANA..... Ahora claro que la disponibilidad depende del horario que ud tenga para estos menesteres, pero le aseguro una atencion de CALIDAD..... Cualquier cosa no dude en llamarnos al fono que aparece mas abajito, HOY ESTAMOS EN HORARIO CONTINUADO YA SEÑORES , VAYAN ANOTANDOSE QUE LA RIFA SE CIERRA EL LUNES A MEDIODIA Saludos
Reglas del foro