-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
creo k las penas de amor de alguna u otra forma si te hacen madurar ya k el ser humano por lo general aprende de sus errores o por lo menos reflexiona sobre ello.
En lo personal yo tuve una experiencia k me ayudo mucho a mirar la vida desde otra perspectiva, si la pase mal y sufri por muxos años, la verdad creo k aún me duele y me cuesta un poco tocar el tema.
Pero si estube muy enamorada y me costo muxo olvidar lo k sucedio, era una relacion muy bonita e intensa, pero tuve la mala suerte de perder a una persona maravillosa y es k aveces creo k la vida es demasiado injunta, en fin la relacion no duro muxo tiempo por cosas de la vida, creo k lo k mas me afecto es k kedaron demasiadas cosas guardadadas y muxos proyectos sin cumplir, lo mas triste es k jamas le podre decir cuanto lo amaba....****
(el fallecio hace algunos años ese fue el motivo de nuestra separacion, aunke duele muxo hoy sé k quizas este en un lugar mejor y si creo k de las pena y experiencias de amor hay k rescatar lo mejor y aprender de los errores aunke el error no fue mio, ni de el ,fue parte de la vida***)
espero mi experiencia le sirva de consejo a mas de alguno, lo k es a mi me sivio para desahogarme
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid: