Nombre =ninoska vs scorpion
Edad = no arrastra el pan
Internet= la logia
Costo= el publicado
Ubicación= concepcion
Lugar= casa
Tipo= (agencia afrodita
Conserje= ella misma
Fono=el publicado
Horarios= el acordado
Fecha= 18-6-am
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= subjetivo
Estatura = 1.65 app
Contextura = normal --hembra buenas caderas y esas piernas
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop= %
Trato: atenta, agradable,, despreocupada,, relajada, sumisa,complaciente, etc .
Besos = como me gustan
Tetas = normanles .fui un bebe
Culo = rico como buena hembra
Pussy =como me gusta gordito semi depilada sin malos olores y de sabor mmmmmmmmmmmmmmmm
Oral = complaciente a mi solicitud
Movimientos pelvicos :lentos y rapidos y enérgicos como hembra de su edad
Calidad de sonido= kejidos rikos de polola entregada
Anal = no pregunte
Ambiente = de todo mi gusto
Atención=con mi persona fue un 7.0 pero kiero mas de ela hasta un 8.0 jajajajajajajaj.
Comentarios a parte=llamo y coordino..ella ninoska me recibe..hembra rika ,nos saludamos y pa la pieza, hay rompo el hielo y nos comimos un pokito a besos ,pa la ducha y a jugar..ya en el ring, besos rikos y la recorro con mis manos ,de a poco mi musa se empieza a entregar ,besos caricias ,esas piernas mmmmmm,la acomodo y ha jugar ..saco su vikiny negro abro sus piernas y ha jugar y saborear ,ella disfrutaba ,ninoska era toda mia,poco a poco se majaba,nos besamos y nos mordíamos los labios con mucho cuidado ..saboriaba y acariciaba esa pussy ,mi musa se kejaba riko se movia ,mas besos ..desp ella juega me aplica un riko oral y gorrito ..a cabalgar mi musa es una fiera rika energica xuxa hay ke afirmarse ..besos,apretones,kejodos,movimientos lokos..orgasmos ambos..rika ella ..hembra de todo mi gusto..le bese hasta la sombra y mas..cosita rika ...desp de un ratito jugamos de nuevo ..fuimos de ambos rikos orgasmos kekidos y jadeos de ambos nos volvimos lokitos... desp pa la ducha y nos despedimos..kiero mas de ella y ella lo sabe...
Volvería si de todas maneras 100% recomendable..el ke no se la FOLLA ES WUEKO pero hay ke agarrarse cuando cabalga ..ninoska kiero ke me des mas de ti....besitos cuídate
Marcadores