-
Nombre =Paz
Edad = 24, nada de caballeros aquí.
Internet= Consex y la logia
Costo= $35.000 la hora
Ubicación= Rengo con Cruz
Lugar= Casa
Tipo= Agencia afrodita
Conserje= Nada, mucho tránsito por ahí si.
Fono= el de antonella
Horarios= 5 PM
Fecha= 2 días atrás
Notas servicio: (Yo soy bien honesto, no hago tablas por caerle bien a las mujeres, lo hago para que los colegas cachen bien el mote)
Nivel de Empotamiento= Me gustó mucho, pero no enamorado, rica nomas.
Estatura = 1.65 App
Contextura = Normal, cuerpo de chilena promedio
Cara = De mujer agerrida, quien dijo que se parecía a sandra bustamante, está en lo cierto, pero le falta Gym a su cuerpo.
Nivel de Phothoshop= Las fotos que hay son de ella, las pueden ver en el topic de afroditas
Trato: 5, es atenta, le gusta conversar y hacerte perder el tiempo, se las sabe por libro igual.
Besos = nada, no da besos, ni por si acaso.
Tetas = Lindas tetas, te caben en una manito.
Culo = 8, buen culo, para agarrarse y es de temer.
Pussy = 4, un moicano ya crecido, y con pelitos por todas partes, no es mi estilo, prefiero al 0.
Oral = 3, Con Condon y fome, entra y sale, entra y sale, lo mismo todo el rato.
Movimientos pélvicos: Me gusta su iniciativa cuando está arriba, pero no hay mucho de lo que hablar en este punto.
Calidad de sonido= Quejidos ricos, minimos y breves, pero muy sensuales.
Anal = Dijo que lo hacía, pero hay factores involucrados en determinar el si y el no.
Ambiente = Agencia afroditas, no hay mucho de lo que hablar, se puede cumplir la faena en un lugar que esta como hecho para eso y punto final.
Atención= Estuvo bajo mis expectativas, pongamosle un 4/10.
Comentarios a parte=
Aquí partimos, yo webié bastante por whatsapp a Antonella, con ella quería estar, ese culo me tenía estupido en whatsapp, coordino para el lunes, llego a la esquina señalada y toco la puerta, despues de unos segundos, me abren tipicamente como si fuera una puerta que se abre sola, paso y miró atrás de la misma y veo a una morena muy llamativa con cuerpo de chilena promedio, pero el culito resaltaba mucho... me dijo: soy la unica chica disponible, yo le dije, vengo por antonella, tu eres ella?, me dijo SI, pero yo sabía muy bien que no lo era... no le quise decir nada porque igual me pareció muy bien ella, me quedo exclamé, subimos y a la pieza, cancelo 1 hora, y la espero, luego de unos 4-5 minutos vuelve y le pido un vaso de agua, porque había comenzado a hacer calor y estaba sequisimo, ella accede y me lo traé, mientras bebía comenzamos a hablar de cosas de la vida, muy buena conversa previa de unos 8 minutos, pero ya no quería perder más tiempo y le digo, comenzemos a lo que vinimos. Me recuesto y comienza un oral, de a poco todo subiendo, le pido que hagamos un 69 y me dice "ayy es que esa pose me incomoda mucho"... ahhh bueno comenzamos como la callampa, sigamos campeón me dije a mi mismo, un detalle lo puede tener cualquiera, me aburri del oral monotono, y mejor bajé, y comenze a degustar su cuerpo y su pussy que tenía pelitos locos(lo cual me desagrada)... derrepente me dice, no tan fuerte... y yo yaaaaaaaaaa.... esto va mal, mejor vamos al acto sexual puro, yo sobre ella un buen ratito y pum pah este cuento terminó en una derrota porque se sentía estrechito, cagué rapidamente, si soy un looser amigos.
Luego de terminado el acto, me recuesto en la cama y comienzo a analizar en mi mente algunas cosas, como por ejemplo que ella trajo un solo condon a la pieza, rara la wea dije, esta mina quiere un solo contacto y puta igual ya había pasado un buen rato, no me está gustando mucho el desarrollo de mi historia de una hora en este templo del placer, creo que las agencias no son lo mío, me decía a mi mismo.
La verdad es que cachaba que quedaba poco tiempo asique me puse a conversar con ella, y a disfrutar su compañía lo que quedaba de tiempo. Me gustan las minas calientes, que toman la iniciativa y no se quejan por nada, la verdad es que creo que si uno paga debería esperar un servicio muy completo en ese sentido y esta fue una excepción, no era lo que pensaba, partiendo porque me dijo que era una chica que no era y los otros detalles ya mencionados.
Volvería: Si, por antonella, que me sigue teniendo enfermo de estupido y caliente, pero nunca he podido conocerla.