Datos generales:

Nombre = daniella
Edad = 20 y tantos
Internet= la logia
Costo= premio rifa
Ubicación= calle rengo
Lugar= departamento
Tipo= agencia afroditas
Conserje=no pero el sapo del frente
Fono=aca mismo
Horarios= no consulte pero hablarlo con polett
Fecha= 06/09

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=vacunado pero en una de esas....
Estatura =170 aprox
Contextura = rica 90/62/105
Cara = 7 carita de chinita
Nivel de Phothoshop= tal cual en fotos pero una mujerasa
Trato: 7 exelente
Besos = 7 de polola ricoooos con lenguita
Tetas = 7 como dos copitas de helado
Culo = 7 es lo que mas destaco hermosa figura
Pussy = 7 depiladita cero olor desgustable
Oral = 7 s/condon harta lenguita
Movimientos pelvicos = 7 una verdadera batidora
Calidad de sonido= 7 reales y exitante sonsonete
Anal = n/a
Ambiente = 7 pieza acogedora
Atención= 7 relajada, atenta, rica.......... Etc

Comentarios a parte=
Primero que nada mas contento por haber ganado la rifa y usarla con daniella.... Me contacte con pollett via whatsapp y coordinamos cita.... Llego a lugar y me habre daniella con ropa interior blanca.... Un monumento de mujer su besito y al baño para un aseo express despues al 2do piso y a la pieza.... Ya me tenia adonadado con su figura.... Se acerca a mi me besa y empeze a sacarme la ropa.... Un detalle es super ordenada tomaba mi ropa y la ordenaba me tenia estupefacto..... Bueno continuo me recoste en la cama y empieza un oral sin condon suavecito y prolongado con harta saliva y con acompañamiento a mis amigitos me tuvo casi en las cuerdas con una mirada uffffffff.....hubo harto toqueteo por sus tetitas, su cadera y su cosita mojadita y calentita ..... Me dice recuestate y se monta y empieza ese movimiento de cadera ricooooo, despues yo arriba besando y chupando sus tetitas como se quejaba, cambiamos varias poses a lo perrito.... Ella encima mio de espalda... Yo mirando como entraba y salia.... Tocado y besando.... A orillas de la cama sentado ufffffff..... Y otra vez arriba yo y despues ella.... Que manera de moverse y un perfume que me tenia loco.... Hasta que le dije yo arriba hasta que acabe...... Ahhhhhhhhh me dejo mas debil que viejo con burrito..... Una escultura de mujer... Una verdadera guitarra.... Gracias daniella por conocerte......es 100% jugada..... Cuiden a mi venezolana preciosa... Hice bien preferirla a ella no me arrepentire para nada.....

Reporte hecho y satisfecho realmente me enamoro jijijijijiiiiiiiii.....

Volvería si/no