-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Datos generales:
Nombre = daniella
Edad = 22 años app
Internet= la logia
Costo= 35000 la hora
Ubicación= Entre el Toki y el Gral Cruz
Lugar= Casa de dos pisos
Tipo= agencia afroditas
Conserje=no
Fono=aca mismo
Horarios= no consulte
Fecha= 17/09
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Han pasado diez días y aun pienso en ella
Estatura =170 app
Contextura = La que me recetó el doctor
Cara = 7
Nivel de Phothoshop= NO esta photoshopeada
Trato: 7 exelente, si ubiera mas nota le pongo la maxima
Besos = 7 de polola, como me gustan
Tetas = 7 Muy ricas
Culo = 7 Para agarrarlo con las dos manos
Pussy = 7 depiladita cero olor Saboreable
Oral = 7 s/condon
Movimientos pelvicos = 7 LO disfrute al maximo
Calidad de sonido= 7 reales
Anal = n/a
Ambiente = 6 podrian arreglar el hoyo que hay en la pared
Atención= 7 Te hace sentir en casa
Comentarios a parte=
Al llegar me saluda con un beso cuneteado, es ya me empezó a decir que se venia bueno, pase al baño al lavado de rigor y ella esperándote para subir al segundo nivel. Ella con muy poca ropa te hace elevar la temperatura muy rápido mientras vas subiendo la escalera. Llegamos a la habitación y comienza con sus besos de polola que entusiasman a cualquiera, frotar su cuerpo contra el mio, me invita a ponerme cómodo y a sacarme a sacarme la ropa. Muy suavemente nos tiramos a la cama y teniéndola arriba mio empiezo a degustar su pussy que estaba depilado y sin ningún olor extraño, me invita a hacer el 69, lo único que quería que me regalonearan, así que empezó con su oral y confieso que casi me voy cortado en unos minutos, pero saque fuerza y concentración de adentro y retome mis funciones. Con lo que me mató con su buen trato es que me preguntó que cosa quería....que ella iba hacer lo que yo quisiera y como sigo y seguiré siendo un romántico le solicité que era el momento de penetrarla, así que enfundó a mi compañero de miles de batallas y empezó con unos movimientos muy exquisitos, me concentré en no llegar inmediatamente, pues quería seguir disfrutando el tremendo culo que tenia en mis manos y la vista de sus ricas tits.....Sentí que hubo una conexión con ella, sus ojos achinaitos me encantaron, para no hacer tan larga esta historia la hora pasó volando, aunque tocaron la puerta a los 50 minutos desde que entré a la puerta.......MUUUUY simpática, buena para conversar y ya estoy pensando en volver como para repetir la misma historia o probar otro manjar....Otro de talle los labios son exquisitos para besarla....de verdad que he pensado mucho en ella....
Me estoy volviendo locoooooo.
Saludos.