-
Compañero
- Poder de reputación
- 12
Reportes Ninoska
Nombre = Ninoska
Edad = Unos 25 creo
Internet= Acato
Costo= Promo 20 la media
Ubicación= Afroditas
Lugar= Casa
Tipo= agencia, pero parece que es independiente
Conserje= No
Fono= El publicado acá en Afroditas
Horarios= Consultar
Fecha= Ayer
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Nones
Estatura = 1.75 con tacos, es alta
Contextura = Normal 6.0
Cara = Bonita 6.0
Nivel de Phothoshop= En las fotos se ve más delgada, parece que hay que actualizarlas
Trato: Atenta, relajada, sumisa, muy obediente je,je.
Besos = Son de polola que te recibe a la vuelta de una guerra en Afganistán
Tetas = 6.0 Grandes
Culo = 6.0 grande pero falta tonificar para mi gusto.
Pussy = Sin olores, degustable y con mohicano.
Oral = S/C se maneja bastante
Movimientos pelvicos = No la dejé, je,je, yo apliqué acá.
Calidad de sonido= 6.5 totalmente creíbles
Anal = N/A
Ambiente = Limpio, ordenado, hasta con velas aromáticas.
Atención= 7.0 muy bién acá ella , siempre preocupada del cliente
Comentarios a parte= Ayer tenía ganas de darle su papa al "capitancito" así que tenía agendado desde temprano, por desgracia media hora antes recibo un llamado avisandome que se funó el encuentro por un problema de fuerza mayor, así que empezé a buscar en mi agenda negra para no perder el viaje y llamo a esta chica y me dicen que está hasta las siete y media, así que todo ok.
Llego al lugar indicado y me recibe Ninoska, luego del trato y ducha de rigor nos fuimos al ring, debo decir que hace tiempo tenía ganas de ir dónde esta nena y cumplió mis espectativas en general, una breve conversa para romper el hieloy empezamos con un oral S/C en que se aplicó bastante, estuvimos así hasta que la tendí en la cama y me puse a desgustar su Pussy, se comenzó a mojar y a gemir muy rico así que enfundamos y patitas al cogote mierda, seguí bombeando así hasta que vino el momento de gloria y "Splash", luego su conversa poca mientras me vestía ya que por tiempo sólo estuve media hora, aun así salí bastante contento con la atención de esta musa así que prometí volver por más, ella siempre preocupada del cliente y no se hizo problemas por nada así que la recomiendo de todas maneras.
Volvería si/no Si volvería pero le pediría algunos accesorios para que sea más full la atención.