Hasta que fuí a conocer a esta damisela, acá mis impresiones.......

Datos generales:

Nombre = Alicia
Edad = app 28
Internet= Sexosur / Chantex
Costo= 50 y 30
Ubicación= Al lado del Lider
Lugar= Depto
Tipo=Independiente
Conserje= Si, hay que registrarse
Fono=busquen en las páginas mencionadas
Horarios= de 11 AM en adelante
Fecha= Esta semana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1.60 es bajita
Contextura = Rica, todo bién para su estatura
Cara = Bonita, a mi me gustó
Nivel de Phothoshop= cero % mejor que en las fotos
Trato: Super bién aquí, es muy simpatica y risueña, complaciente
Besos = Por lo menos a mi me dió con todo

Tetas = Grandes, de cirujano bién aplicado, degustables 100%
Culo = Exquisito, en cuatro una maravilla
Pussy = Full depilada, se moja bién rico
Oral = s/c garganta profunda, se golpea la carita con capitancito
Movimientos pelvicos = no la dejé, (luego explico)
Calidad de sonido= Ricos, con palabras como "dame más duro"
Anal = un 10, hasta el tope y sin chistar me pidió que le diera duro, bién duro.
Ambiente = Depto nuevo, impecable por todos lados
Atención= un 10, muy simpática, muy entregada.

Comentarios a parte= Hace tiempo que tenía ganas de perforar un * sin que me pusieran atados así que basado en los comentarios leídos de esta señorita empecé a tratar de contactarla hasta que lo logré, al fono se notaba un poco fome pero dije igual no más, llego a la dirección indicada el conserje me pidió los datos así que filo, igual me anoté y subí al depto, escucho unos tacos caminando hacia la puerta así que me preparé para lo que venía
.

Me abre la puerta el hombre invisible y al entrar veo a esta preciosura que me dejó gratamente impresionado, es bajita pero con todo muy bién puesto, una sonrisa cautivadora, vestido negro de encaje que dejaba ver su hermoso físico y unos tacos de color rojo, conchemimadre dije, lo que me voy a servir.....me invita a pasar al cuarto conversamos un poco y luego del aseo de rigor comenzamos un franeleo que me prendió al toque, me comí sus boobies un buen rato, luego se arrodilla y comienza un oral de antología con miradas hacia arriba y golpeteos de capitancito a su lengua y a su carita, que wea más rica por la cresta, ya estaba listo así que enfundamos y me pregunta.....por dónde quieres penetrarme?.......con esa pregunta ni gil así que le dije que quería probar su *, se puso en cuatro y solita lo tomó y se lo introdujo hasta que lo tenía todo adentro, que manera de gozar el anal esta chica, me pidió que le diera con todo así que cumplí sus deseos je,je, unas nalgadas en ese traserito rico y bién formado hasta que vino la gloria y capitancito explotó en su * entregando todo el néctar que tenía disponible en ese momento, luego una conversa para bajar las revoluciones por lo acontecido y más contento que perro con dos colas me despido prometiendo volver por más.....

Volvería: De todas maneras volveré, quiero probar ese culito hecho a mano nuevamente, ella lo disfruta mucho y eso para mi es motivo suficiente para repetir, a mi parecer esta chica es dato calado señores, rica rica.