Datos generales: Nombre = Alicia Edad = 29 Costo= 40 lk Ubicación= maipu con prat Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= si, hay k reguistrarse pero se hace el wn Fono=+56990855616 Horarios= coordinar Fecha= 29/04/2016 Nivel de Empotamiento= 95% Estatura = 1.60 Contextura = 7.0 delgada Cara = 6.5 linda Nivel de Phothoshop= idem a las fotos Trato: agradable , es simpatica la paraguita Besos = 6.0 ricos muy exquisitos sus labios , pero no busque muchos Tetas = 7.0 tetazas grandes y suavecitas Culo = 7.0 de exportacion Pussy = 7.0 rica y olorosita , le gusta el oral suave, muy suave . la calienta a full Oral = 7.0 sc , profundo , se maneja Movimientos pelvicos = 6.5 sabe la pega Calidad de sonido= 7.0 full , sobretodo por el * Anal = 7.0 exquisito es su fuerte lejos Ambiente = 7.0 depa piola y calentito y toallas limpias Atención= 7.0 no es para nada relojera y pone el celu en silencio para no interrumpir andaba medio calenton y aplique lupa por ahi y me fui a descargar , llego al depa y me recibe muy relajada , ducha de rigor y comienza con un franeleo ataca al niño , 69 etc lo k se te ocurra , primer round vaguinal muy rica se mueve bien y aplica gemidos suaves y te pide k le metas los dedos en el * para irlo preparando , se gasta un par de tetas ufff, segundo round * uffff aqui se vuelve loca y le gusta bien hardcore te pide y te pide duro , le encanta , en pocas palabras hace rato no hacia una inversion tan buena , se quedara un tpo en conce y vale la pena sobretodo a los analadictos y hard , tratenla bien pa que no vuele tan pronto saludos califas Volvería si ,eso espero
Marcadores