... era el segundo viaje a Antofagasta, el avion salio tarde y obvio, llego mas tarde aun... el tipo de rent a car esperando mas urgido a las 2AM, me ofrece llevarme a la ciudad, pero gil decidi manejar yo, y el se fue en taxi... cuento corto... al llegar a la chimba, que en esa epoca estaban arreglando las vias, me meti en una calle y debo haber andado unas 20 cuadras contra el transito... solo que por la hora y dia, nadie, ni yo, obvio se dio cuenta... cuando entre al hotel (antofagasta, los que se ubican van a cachar por donde entre), el portero me dijo... y porque quedo para el otro lado...? yo solo dije... venia por alla... y me dijo... como llego por alla...? bueno, por esa calle... y se cagaba de la risa, le conto a todo el mundo... y me miraban con cara de turista... al terminar el turno y de vuelta al aeropuerto, cache los discos pare, los ceda el paso, y toda la señaletica que extrañaba de noche... conclusion, anduve mas de 20 cuadras contra el transito, me comi 6 discos pare, y 3 ceda el paso, y anduve a 100kmh en zona de 50kmh...