Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 59

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

... era el segundo viaje a Antofagasta, el avion salio tarde y obvio, llego mas tarde aun... el tipo de rent a car esperando mas urgido a las 2AM, me ofrece llevarme a la ciudad, pero gil decidi manejar yo, y el se fue en taxi... cuento corto... al llegar a la chimba, que en esa epoca estaban arreglando las vias, me meti en una calle y debo haber andado unas 20 cuadras contra el transito... solo que por la hora y dia, nadie, ni yo, obvio se dio cuenta... cuando entre al hotel (antofagasta, los que se ubican van a cachar por donde entre), el portero me dijo... y porque quedo para el otro lado...? yo solo dije... venia por alla... y me dijo... como llego por alla...? bueno, por esa calle... y se cagaba de la risa, le conto a todo el mundo... y me miraban con cara de turista... al terminar el turno y de vuelta al aeropuerto, cache los discos pare, los ceda el paso, y toda la señaletica que extrañaba de noche... conclusion, anduve mas de 20 cuadras contra el transito, me comi 6 discos pare, y 3 ceda el paso, y anduve a 100kmh en zona de 50kmh...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

manejar raja la noche de año nuevo...agregarle a eso una pequeña estacionada sacar el bong y ponerme a bongear con mi primo ....

hace un par de años atras me fui con mi grupo de amig@s a la playa todos ivamos con plata pero sabiamos que teniamos que pasarle la plata de los paajes de vuelta a alguien y me los pasaron a mi a la tercera peticion para que siguieramos comprando copete dije ya bueno al final tuve que dejar mi celular y mi notebook al chofer para poder devolvernos... menos mal que los pude recuperar

curarme hasta llegar a la clinica con comas etilicos la hice 3 veces menos mal que nunca mas termine asi de nuevo

la primera vez que tome extasis me dijeron no se te ocurra tomar copete lo primero que hice fue tomar un whisky con energetica
    pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE

Marcadores