-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Hola, nunca he publicado nada acá, pero llevo bastante tiempo de lector incógnito en el foro. Este es mi primer aporte:
Lisa
Nacionalidad: Colombia?
Tipo: independiente
Horario: me atendí como a las 21 y me dijo que era uno de los últimos.
Fecha: finales de febrero.
Cara: ESTE ES EL ÚNICO PUNTO MALO. Realmente no es agraciada, pero considerando que todo lo demás es tan bueno llega a ser un detalle, incluso para alguien como yo que valora mucho los rostros femeninos.
Contextura: 7 todo el rato, está demasiado rica la negra. Cuando se pone el 4 te dan ganas de zambullirte en carne jajajajaja.
Trato: 7.0, extremadamente atenta y relajada, ni ahí con el tiempo (por lo menos a mí me tuvo un buen rato demás).
Besos: 5.0, harto beso, si fuera más bonita le pongo más nota acá.
Culo: 7.0, acá hay que detenerse. Esta wea es DESCOMUNAL loco, te llama a pagar el adicional porque ese * es de otro mundo.
Oral: 6.5, me preguntó si lo quería con condón, no sé si era un broma o qué jajaja. Bastante bueno.
Anal: 7.0, DIOSA, le hice mierda el asterisco, más abajo doy detalles.
Pussy: Depilada.
Movimientos: 5.0, aunque a lo mejor pongo esta nota porque con ese cuerazo dan ganas de darle sin parar, por lo que no dejé desenvolverse mucho a la musa.
Ambiente: 7.0, departamente full equipado para el maraqueo (toallas, jabón, hasta shampoo, confort, etc.)
Notas: no soy muy asiduo estas prácticas, pero de vez en cuando caigo y desde que comencé a hacerlo que quería romperle el culito a una negrita bien rica, una especie de fantasía. Por eso llamo un día a Lisa (después de leer reportes acá) y la primera impresión que tuve es que es tremendamente atenta. Parto confiado para allá entonces (el conseje pide cédula) y me abre una negra gigante, TREMENDA, como 2 metros de curvas jajajaja. La cara te hace dudar un poco porque insisto en que es un punto bajo en la calificación, y duele bastante al principio si eres de los que te gustan las muñequitas como yo, pero puta, sólo imaginar ese forro en 4 es pa irse de espaldas.
Cuento corto, me baño y cuando llego a la pieza me agarra a besos. Empieza con el mamón, y ahí es cuando me pregunta la wea del condón jaja. Obviamente le digo que sin condón y se mandó una conferencia buenísima, fueron como 15 minutos. Después se para como para sentarse en el peladito, pero estuvimos así casi nada porque yo tenía ganas de sudar jajaja, la puse de guatita en la cama y ahí le di como caja, le mandé sus guascazos mientras le daba, hice que me chupara los dedos y hasta le metí el dedo gordo en el hoyito jajaa, como pa que cachara lo que venía (había ido más que nada por el anal). Ahí se puso en 4 y CONSHESUMADRE, esa wea de vista es una maravilla, así que seguí con lo mío ahí, dándole con todo, mi dedito iba bien adentro en su culito. La mina igual se manda diálogos pauteados que están demás (por lo menos a mí no me gustan: típico "dame papi" o "metemelo papi"), pero de repente le salen sus quejidos bien bien reales. De hecho cuando estábamos en 4 creí que me iba a parar la mano con el dedito jaja, porque estaba tan caliente con la wea que le empecé a mandar dos dedos y le salió un quejido de dolor, pero al final no me dijo nada. Con esa imagen quedé demasiado caliente, así que le pedí el culito inmediatamente. Ni un atao, se lo lubriqué yo mismo jaja y pa dentro. Qué culito más rico hueón ohhhh, soy buen catador de culos y este es de lo mejores que he probado jajaja, no sé si le mandaba apretón o qué jajaja, pero súper rica la wea. Le di por el hoyito como 45 minutos (perrito, de guatita ella en la cama, y misionero) y al final me fui cortina dentro. Despúes vino el segundo round pero me da paja dar más detalles, en resumen le rompí el culo de nuevo y terminó con semi americana improvisada (no traga).
En fin, altamente recomendable.
Espero les haya gustado mi primer aporte, saludos.