Hola a todos... dejo mi segundo reporte en este foro, éste lo tenía pendiente desde la semana pasada.

Nombre: Lisa

Internet: La Logia, y también en Concex.
Costo: $ 45.000 la hora con anal, ($ 35.000 sin anal)
Lugar: Departamento
Tipo: Independiente.
Conserje: Sí, pide carnet.
Fono: El publicado
Horarios: Dice full time, yo fui como a mediodía.
Fecha: La semana pasada.

Nivel de Empotamiento: no me empoto
Estatura: 1,70, por ahí, pero con tacos es intimidante. Yo mido 1,75 y con sus tacos la miraba para arriba.
Contextura: 5,5. Es cosa de gustos. Es de contextura gruesa, pero es por la raza... negra poderosa, con caderas anchas, sin guata.
Cara: 5,5. Rasgos de negrita, no es fea y con sus ojos verdes (no reales) tiene un aire atractivo. Nuevamente cosa de gustos.
Nivel de Phothoshop: 15%. Alisado de piel, borrado de algunas estrías, pero nada más. En persona le encontré la piel más oscura que en las fotos, pero es ella definitivamente, la misma figura que en las fotos.
Trato: 7,0. Muy simpática, alegre, preocupada por uno desde que llegas hasta que te vas.
Besos: 6,0. Bien besadora y va con todo, nada que quejarse acá.
Tetas: 6,0. Buen tamaño, le calculo unos 100 cms, buen cirujano, paraditas pero no duras duras. Deja que se las coman, toquen, lo que quieras.
Culo: 6,0. Poderoso y lo sabe. Oportunidad que tiene te lo muestra. Como buena negra, es contundente y parado, así que a los amantes de los culos, éste es su target.
Pussy: 5,5. Depilada, labios gruesos, se deja tocar, bien ahí, aunque no apliqué oral.
Oral: 7,0. Muy bueno, sin condón, te lo limpia primero (aún cuando ya me había duchado), garganta profunda, paseo por los compañeros, se nota que le gusta tenerlo en la boca.
Movimientos pelvicos: 5,5. Se mueve bien en todas las posiciones.
Calidad de sonido: 6,0. Muy bien, nada exagerado, todo creíble.
Anal: 6,0. Ese culo había que probarlo. Buena experiencia.
Ambiente: 7,0. Buen lugar, todo limpio, ordenado, el baño impeque, de los mejores que he visitado.
Atención: 7,0. No entiendo la verdad este punto, así que lo califiqué igual que "Trato".

Tenía hace rato ganas de probar una negrita, y viendo los reportes de Lisa me animé. Había llamado unos días antes sin suerte, pero finalmente pudimos concretar. "20 minutos más" me dice, me da las coordenadas y parto.

Llego, me dice que si la puedo esperar unos minutos más, que me avisa cuando suba. Todo ok, me llama, pasamos por conserjería entregando carnét y estamos listos frente al timbre.

Y me abre una colombiana inmensa... intimidante en vestido negro, que con esas caderas y esos tacos me dejaba chico (sin serlo realmente). Me ofrece algo para tomar, me pregunta si quiero música, súper amable. Pasamos a la pieza, acordamos servicio, le pido con anal y me sonríe y se da vuelta dejando que vaya viendo lo que me iba a tocar. Paso a la ducha. Toallas limpias, todo ordenado, impecable hasta ahora.

Al salir la espero un poco y llega a la pieza... y comenzamos miércale. Besos iban, besos venían, manoseos por todos lados (acá quizás el único punto débil: me carga cuando las minas se echan mucha crema en el cuerpo, la piel se siente pegajosa, no me gusta. Prefiero la piel al natural)... me pregunta si quiero oral C/C o S/C... ni tonto le digo S/C poh. Le pasa unas toallitas húmedas y comienza a comer. Estuvo un buen rato ahí, pasando por el Campanil y recorriendo hasta Coquimbo, con garganta profunda y masturbación.

Luego enfundamos al socio, y comienza la cabalgata. Primero ella arriba, después patitas al hombro un buen rato, hasta que vamos por el anal. Se lubrica y en cuatro empezaron las obras. Por un espejo estratégicamente ubicado en la esquina, podía ver sus caras mientras desde arriba miraba ese pedazo de culo que estaba perforando.

Sin saber cuanto tiempo llevaba, ni tampoco me importaba, seguimos con oral hasta que termino todo dentro de su boca. Por reportes, ya sabía que ella no tragaba, así que le dije que vaya no más al baño, me sonrío y fue a limpiarse. A la vuelta me ofrece un masaje, así que me doy vuelta y me hace un buen masaje en la espalda, casi me quedo dormido. Luego aplica nuevamente oral pero sin que ella me dijera nada por el tiempo, para mí ya era hora de volver a la oficina.

Ducha final, beso de despedida, y parto raudo.

No soy muy bueno para las historias, pero en resumen: buen cuerpo, excelente trato, buen servicio, vale la pena por todos lados.

Volvería: Sí... pero luego de pasar por otros targets que tengo.