Recaida con lisa .1.7.2015
coordino en la mañana,`para una rica mañanera,a eso de las 11.30 estaba junto a su puerta,estaba vestida con una hermoza tenida con mini,que dejaba apreciar esas hermozas piernas,su cintura asesina y sus lindos pechos.conversamos un poquito me ofrecio un juguito y a lo que vinimos.pase a su dormitorio estaba rico calefaccionado,paso al baño y al retorno la encuentro piluchita ,que le hace el agua al pescado fuera todo y en pelotita los dos,frente a su espejo en la esquina ahi le dimos con todo,ricos besitos con tutti,mis manos en sus pechos,su cuca y ese estraordinadario par de gluteos duritos,que manera de gozar a esta exquisita mujer.de ahi nos fuimos al ring y ahi le dimos en todo tipo de posiciones,su exquisita cuquita full depiladita exquisita,full garganta profunda hay que afirmarse para no irse rapidamente,luego de su buen jueguito en la camita me enfunda preservativo y para adentro a lo perrito que mujer,terminamos con tutti.su descansito y me dice quiero tu lechita y comienza una estimulacion manual para levantar al caido,que responde con su boquita humeda,oral profundo con visita a los compañeros,que wea mas rica,le dimos y plop plop,quede sequito ,ella es espectacular,te hace sentir como un rey,cien por ciento recomendable es un amor.
Conseje pide cedula.edif,obispo salas