-
El amante de los traseros
- Poder de reputación
- 14
Nombre: Lisa
Internet: La Logia
Costo: $ 35.000 la media hora con anal
Lugar: Departamento
Tipo: Independiente.
Conserje: Sí, con carnet en mano
Fono: Aqui mismo
Horarios: fui a las 11 am app
Fecha: Jueves 9 pasado
Nivel de Empotamiento: No
Estatura: 1,70
Contextura: Me encanta fisicamente para mi, es una mina grande y apretadita, le pongo el pico, perdon el 7 jajajaj
Cara: 5.5 piola, con los ojos verde se ve rica.
Nivel de Phothoshop: Me gusta mas en persona que en las fotos.
Trato: 7,0 super simpatica, llegue y me ofrece algo para beber.
Besos: No me gustan
Tetas: 7 me hizo una rusa ufff.
Culo:Lo que mas me encanta, ese culazo.
Pussy: 6 bonita, peladita, no aplico oral.
Oral: 7,0. mamón bionico con garganta profunda.
Movimientos pelvicos: la tuve en 4 igual se mando unos movimientos de cadera.
Calidad de sonido:Quejidos.
Anal:Lo mas hardcore que he probado
Ambiente: 7,0. Todo lindo
Atención: 7,0. nada que decir
El miércoles me mande unos copetes y estaba caliente, eran las 12 de la noche y me puse a llamar a musas pero ninguna contesto, no encontré a ninguna nocturna
coopere, jueves en la mañana desperte mas caliente aun , asi que tenia 2 opciones, andrea y lisa, aunque tenia ganas de probar a andrea no me gusta el oral c/c
y tampoco contesto, asi que llame hartas veces a lisa hasta que me contesto, acordamos 20 min mas y listo, al llegar me recibe con una falda negra cortita, quede enfermo, me ofrece algo para beber, se da vuelta y me muestra ese culazo.
Le digo que quiero ANAL ANAL ANAL
ajjajaja ya que una vez fui y quede en deuda porque andaba con pastillas y chalortito se me fundio.
Pasamos a la pieza, ducha , salgo y me estaba esperando con lenceria, ufff mijita rica, unas frotadas, punteos y empieza el oral, riiico ella agachada y yo de pie, me mando unas gargantas profundas excelentes, forrito, se pone de guatita a buscar el condon y se abre el culito, ese * exquisito como se veia, pone condon, en 4 y comienzo por adelante, despues de unos min le digo ya, quiero anal, comenze a meterlo y me dice me**** todo, ctm la wea brutal, como se quejaba, que wea mas rica, despues de un rato me fui, luego la ducha, un masaje y para la casa mas feliz.
Le converse mis problemas que tenia,me converso del tema, gracias lisa I be back!!!