-
Compañero
- Poder de reputación
- 15
la tenia entre ceja y ceja y la fui a conocer. lisa es una morena de la tierra del cafe de aproximadamente 1,74 mas los tacos con los que te recibe, atiende en un central depto en salas con ohiggins con portero que pide carnet. el depto es piola, atiende sola, pague me duche y a la accion.
lisa es poderosa, tiene una raja y unas tetas tremendas con ayuda quirurgica, de aproximadamente 27 años tiene rasgos tipicos de las morenas, su pellejo es de infarto, es abundante sin ser suelta, es una negra atractiva que te das vuela a mirar en la calle.
en cuanto a la atencion esta fue completa con promo logia, me lo empezo a chupar S/C de pie con buen ritmo y profundidad, la puse en la cama frente al espejo y le meti los deditos en la conchita y el culo. ella seguia su mamon, luego le pegue su langueteada poca pa no ser menos, zorrita pelada sin olores feos.
luego pido cola altiro, ella todo el tiempo muy buena onda y disposicion. partimos a lo perrito, con tremendos cachetes cuesta meterla toda, termine con ella de guata y yo encima bombeando freneticamente su * sin quejarse 100% profesional y aperrada.
como el dia anterior me habia pegado un dual cuadro plastico de la muerte con roxana y su amiga ivette que e reportado varias veces, pense que no tendria power pa una segunda patita pero ella me la empezo a pedir, primero me lo chupo blando hasta q se paro, pero aun no estaba caliente, me lo siguio chupando mucho rato, si se para es por que quiere me decia, hasta que me entusiasme y ella se subio, quise dejar que hiciera la pega por que estaba cansado, este polvo no fue anal, con ella encima dejandome jugar con sus tetas las que aprete, chupe y manosee con vehemencia, aca fue una cabalgata epica, esa amazona de caderas anchas sobre mi durante mucho rato en el cual no pense que me fuera a ir cortado.
luego de un rato y ya totalmente caliente la hice nuevamente ponerse en 4 para seguirle dando mas a mi ritmo. empece a meterle un dedo en el culito y ella se recosto sobre los hombros para con las manos abrirse los cachetes pa jugar mas con su *. le tenia dos dedos en el trasero y comence a presionarme por dentro el glande que tenia en su vagina con el dedo que tenia es su culo, tremenda, se paso, me saco mas leche cuando estaba realmente agotado.
estuvimos calculo unos 90 min, nunca me apuro, de verdad es una morena 100% recomendable lo que no es poco decir, e tirado con hartas negras colombianas o venezolanas y muchas de ellas no son muy empeñosas y mas cumplen que deslumbran. la recomiendo a todos los colegas logianos que les guste hardcore, que no se intimiden con la abundancia estilo bangbros y que no busquen negras con cara de blanca por que esas no existe. 
saludos, me quedo pendiente isabella pero me quede sin leche para compartir asi que pal otro viaje.
-
Compañero
- Poder de reputación
- 15
Se nos va LISA,dea la region ultimo fin de semana aca,se nos va un MANJAR.