...........Se me ocurrio esta wea.... alguien jugaria y pagaria asi a ciegas?? igual son solo 3 luks nomas... si confían pueden ganar en manos premio........ palabra de ferretero!....... como dijo el otro........... _______________________________ .........Rifa UNDER.... .......... 2 sub 19 por 60k cuadro plastico onfire 1hra .......... es verdad la wea. quien quiera anotarse en la rifa me van depositando 3000 por numero... solo 20 logianos... corre la bolitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. _______________________________ PD: ojala no me editen mi tema... es totalmente inocente el tema...
Como pa saber, que service entregan las musas.
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Estimado don punto punto punto punto punto punto..... si quiere organizar una rifa por favor hágalo por interno!!! Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Jajaja ....cagaste con el impulso y la buena intención Punto punto punto punto puntito .... Pd: Arma otro Wasap más mejor y la hacemos toa ....jajajja
.................................................. .................................................. ...................................
...sin wueones Sapos si ...que hay algunos buenos buenos para revisar Wasap ajenos ...
Cada dia mas fome el foro ya no se puede hacer ni decir nada...
Reglas del foro