Nombre = javiera Edad = 22 Internet= infierno Costo=35,30 y 25 Ubicación=plaza españa Lugar= infierno Tipo= agencia Conserje= no Fono=(sin espacios) Horarios=hasta las siete creo Fecha= 22/5/2015 Notas servicio:60 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 aprox) Contextura =contundente Cara =65 linda la niña Nivel de Phothoshop= 20% (en relación a como se ve en personarespecto de las fotos) Trato: atenta, agradable,, relajada, sumisa. intento todo el rato q me sintiera bien Besos =50 + piquitos cortitos en general Tetas =55 + chiquititas a mi gusto Culo =58 hay mejores en el circuido, habia escuchado q era espectacular Pussy = mmmm no probe pero depilada Oral = 60 sin condon se esmerama bastante Movimientos pelvicos =60 intento jaja Calidad de sonido= 40 + no copre nada quejidos roboticos para mi gusto prefiero q no se quejen Anal =por ningun motivo me dijo ajaja hubiese sido interesante Ambiente = 55, lugar ahi no mas como todos saben por suerte me toco la pieza grande jajaja Atención=58 +aprueba por q es preocupada Comentarios a parte= cuando llegue linda la niña no era com en fotos o como la describian mas bien,,, pero estaba aceptable,, quisas era el dia o no se pero a pesar de la buena onda no senti esa quimica estokaril que me ha pasado con muchas otras,,, mi recomendacion seria q la prueben y obtengas sus propias conclusiones, yo de volver nica prefiero seguir explorando. Volvería no
Reglas del foro