-
-
Compañero
- Poder de reputación
- 13
Compa yo me atendi con ella hace algun tiempo, buena buena 40mil, recomendable
-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
Don bulla, yo la conoci en Temuko.....es rika la chika y el servicio es weno....vaya con confianza no mas¡¡¡¡¡
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Ok,wena compas gracias por el dato, entonces a mover los contactos para conocer esta chica :-)
-
Hermano
- Poder de reputación
- 12
media onda suicide girl la nena ¡¡¡¡ en las fotos se le alcanza a ver un poco la cara y se ve guapa ¡¡¡¡ juegue ¡¡¡¡¡
pd: veo publicada a loreto un datito calado ¡¡¡¡ es brava para el sexo la nena ¡¡¡ una delicia ¡¡¡¡ si le alcanzan las lucas vaya para allá también no se va a arrepentir¡¡¡
-
-
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Segun lo que aparece en consex 50mil me imagino que servicios normales, pero se ve muy bien la nena
-
Caballero
- Poder de reputación
- 12
Fui.
40 lucas serv normales y ninguna maravilla.
Buenas tetas y oral CC, angol con chacabuco
-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
es muy rica ella, mejor q en las fotos, rico pellejo, buenos tatoos, firme de carnes actitud muy sexy, perjumadita, bien depilada, piel suave, ricos calugazos, depto. buenísimo (donde mesmo Vivi, Angelina, Eva, Roxana y otras...por lo q me han contado), punto bajo el mamón C/C
-
Caballero
- Poder de reputación
- 12
Yo la encontré un poquito mas anchita que en las fotos.
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Es bastante mas ancha que en las fotos, el mamon es fome c/c se mueve bien pero tampoco es una maquina... ni un brillo, no volvería
-
Hermano
- Poder de reputación
- 13
bueno, para gustos colores dicen las viejas...jaja, yo fui como en febrero si mal no recuerdo...tal vez se "cayó al completo", pero sí concuerdo con lo del mamón