Estimados colegas, alguien la ha visitado? La llamé y cobra 50 la hora y si gustas aplicar greco son 70. Se ve rica, pero será así? Que tal el trato?
saludos
Estimados colegas, alguien la ha visitado? La llamé y cobra 50 la hora y si gustas aplicar greco son 70. Se ve rica, pero será así? Que tal el trato?
saludos
esta mina tiene bastante recorrido, no la conozco, pero en su momento se posteo sobre ella, la verdad que los comentarios eran diversos, algunos la encontraron como muñeca inflable y a otras les fue bien, en su oportunidad encontre fotos de esta mina mostrando la cara y no era muy bonita.
buenos eso.
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
fabiana en otro foro debe tener reporte de hace en tiempo si mi memoria no falla ya hace varios..........
Ajuste la vista en la cintura de la misa, luego corra su mirada hacia la derecha o izquierda..... Boooooom!!!! Aguante paint!!!!
Con esas fotos, no arriesgo 50 ni cagando
Ajuste la vista en la cintura de la misa, luego corra su mirada hacia la derecha o izquierda..... Boooooom!!!! Aguante paint!!!!
Con esas fotos, no arriesgo 50 ni cagando
es la ruleta rusa...hay que pillarla de buena . de las mejores siliconadas que he visitado
Esa no era la javiera vip?
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
Última edición por highcorneta; 07-09-15 a las 19:41
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Todas las mujeres tienen su precio ¡¡¡¡¡
![]()
Agradezco las respuestas... No fui jaaja
me acuerdo de ella cuando trabajaba en el top platinium, de pellejo igual a las fotos, tetazas, culazo y cinturita bien marcada, cara de warrita, bajita, o solo la invité un par de tragos y me dejó como tetera de campo...de esto hace unos 3 o 4 años
Marcadores