Feliz cumpleaños compadre.
Un abrazo enorme y celebre como corresponde.
Espero que le den..................su regalo de cumpleaños que tanto quiere.
Felicitaciones compadre.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
muchÃÂ*simas felicidades en este dia tan especial
me alegro mucho de que ames y seas amado a la vez
mejor regalo que ese no hay
salU2
gracias compadre guaton y el lobito chuncho, aqui un año mas viejo y pelado jajja
y a ti mi buffy, gracias amor por toido lo que me has dado..., solo eso
¿? y este weon todavia cumple años??? sera...
¡¡¡Feliz cumpleaños gran Califa!!! no pregunto cuantos son porque ya los tienes casi todos... un abrazo a la distancia gran guru... y que pasho? she enamoro???
יום הולדת שמח אמן ... הם הגדולים חם שאני מכיר ... לא ימות אף פעם!
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.
Atte.
MelonconVino.
Felicidades en su cumpleaños, que sea un gran dÃÂ*a.
Feliz Cumple Ariel....pasalo bien junto a quienes te quieren.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Apio verte to u!!!
Muchas felicidades Arie!!! Espero tengas un gran dia de cumple, lleno de celebraciones, cariños, arrumacos y bendiciones... y obvio que se extiende por todos los dìas de este añito nuevo de experiencia pa ti... Las mejores vibras y un abrazo grandote con los mejores deseos pa tu vida...
Felicidades!!!
Perdida en el tiempo y el espacio...
Muy feliz cumpleaños Arie, me imagino que tendrá ese dÃÂ*a que uno espera tener, lleno de cariño, de buena compañia y que todos quienes te rodean te deseen lo mejor...Un abrazo para usted y muchas felicidades...
Muchas Felicidades sensei del calefon y el makabeismo ilustrado abc 1
espero pases un lindo dia junto a quien quieras......haber si te dejan algun dia q nos tomemos un cafesito, sino lo tomaremos nosotros igual.........jejejeje
un abrazo chunchote
Feliz cumple Don Arie!!!!!.....
Saludos y un abrazo a la distancia....
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
... que buena... muy feliz cumple... ojala lo haya pasado con festejo...
muy felizzzzzz cumple viejito jajjajaj, un gran abrazo a distancia y espero tengas un exelente dia junto a los tuyos y que cumplas muchisimos mas![]()
los mejores deseos para este nuevo año, ojala se cumplan todos tus proyectos.
Muchas felicidades señor arie, que su corazon se llene de dicha y se mantenga ahi por siempre, le envio un abrazo y mis sinceros deseos de exito en su vida.
Un Abrazo
MAXIMUS
Me sumo a tantos saludos de el colega Arie.
feliz cumpleaños ariel........ que lo pases muy pero muy bien en estos dias......
IncreÃÂ*ble pero cierto, el Wea del Peka todavÃÂ*a no se sabe el nombre de este estimado ARIE...que lo pases muy bien...y estoy seguro que recibiste tu buen regalo...o no?...ja
Felicidades... montones de ellas, engalanadas, vestidas de fiesta, desnudas o aceitadas...
Ellas llegan siempre para vos no?
Hoy (ayer) no será la diferencia... más felicidades y alegrÃÂ*as estimado, ojalá el inicio de un tremendo año.
Atentamente
Rz
arie feliz cumpleaños ultra atrasado no espero que lo hayas pasado bien, estoy segura que asÃÂ* fue y te regaloniaron mucho mucho.
besitos y abrazos
ÃÂngel.
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
Yom Hudelet sameaj,,
Un abrazo Arie....por atras jajajaja
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
gracias todos por sus saludos, la verdad la pase como nunca gracias una persona maravillosa que tengo al lado....
pd: peka y querencio chupenlo...
felicidades Arie.. te llamo en la semana, dijo el otro... jajaja
Marcadores