Bueno logianos paso a describir mi encuentro con mariana Nombre: Mariana Edad = segun ella 20 añitos Internet= La logia, Locanto concepcion Costo= 30.000 Ubicación= departamento de una amiga san martin Lugar= atiende en depa y va a domicilios Tipo= independiente con amigas en el depa pero piola el lugar Conserje= no ella misma abre la puerta Fono= 62622632 Horario= yo fui después de la pega como a las 7, no caxo si sera full Fecha= 17 julio tipin 7 Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1,65 con tacos Contextura = 6 curvilinea la niña Cara = a mi parecer bonita, Nivel de Phothoshop= no cacho se ve segun yo igual Trato: atenta, agradable,relajada con la hora Besos = de polola y calentones Tetas = grandes como me gustan Culo = formadito y nalgeable jeje Pussy = depiladita y sin ningún olor raro, muy degustable Oral = con plastico,adicional s/c, pero sabe Movimientos pelvicos = empieza lento pero va tomando vuelo y ufff Calidad de sonido= no caxe estaba preocupado de otras cosas jeje Anal = no pregunte, pero parece que no Ambiente = piola y sin mucho movimiento Atención= 60 relajada en su atención y atenta Volvería si apenas junte lukas
Última edición por El Cantante 2.0; 07-18-15 a las 23:24
algun link?
Ahora cache que es nueva... sorry
Ahi salen algunas fotos http://m.locanto.cl/concepcion/ID_51...PLACIENTE.html
Reglas del foro