-
despues de darle muchas vueltas a este asunto, creo que la solucion es que las publicaciones de las chicas sean gratis y que sean los foreros quienes pagaramos una especie de membresia para poder para poder ser parte del foro y asi poder hacer o escribir lo que le venga en gana , asi tendrias muchas mas chicas publicadas y no tendrias el problema de que las chicas se bajan, por que ellas entienden que si estas pagando por publicidad ,no es para que las insulten o las quieran extorcionar como se ha visto en algunos casos , y en el caso de los foreros al cobrarles una luka mensual , primero que nada limpiarias el foro de mucha gente que no aporta nada , dejarias a los que estan realmente interesado en participar y consumir el producto que aca se publicita , se que no seria popular lo que propongo ,pero creo que a la larga seria bueno tanto para los foreros y los logianos y para el bolsillo de los dueños del foro
es una opinion, se que muchos no estaran deacuerdo conmigo ,pero creo que el debate con altura de miras no es malo , como dice un amigo mio, el foro lo hacemos todos no dejemos que muera, se tambien que hay gente con muy buenas ideas y creo que es el momento de que las tiren a la cancha para que esto se ponga mas entrete y dinamico
saludos
marcelo roman