-
Hermano
- Poder de reputación
- 12
Yo cuando fui donde esta nena la encontre guapa joven, buena disposicion, la encontre un poco timida y sin experiencia ( me encanto eso ) ,simpatica , relajada etc
Pero igual encontre unos puntos negativos:
+ pocos senos , mas bien caidos por maternidad , con unos implantes acorde a su cuerpo , ufff quedaria perfecta.
+abdomen un poco flacido falta gym.
+ yo vei a su cabrona a travez de la puerta del dormitorio.
+ parece que esto ya lo habia mencionado pero creo que la nena atiende a muchos clientes y por eso yo creo que a larfa eso le va a pasar la cuenta ( desgaste fisico y emocional) y ojala no sea asi y no agarre las mañas de todas.
Puntos positivos:
+ de rostro hermoso sonrisa perfecta y usaba un maquillaje que resaltaba sus facciones.
+ ambiente excelente todo limpio, pieza , baño , agua caliente , depto nuevo y moderno .
+me encanto tambien unos quejidos ricos, suaves que emitia mientras estabamos en el acto amatorio .
Pd: citando la experiencia de don totte yo creo que igual influye el horario de la atencion y de la cantidad de clientes que haya tenido en el dia .( no son las mismas enwrgias y dispisicion a las 2 de la tarde que a las 10 de la noche )
Yo por lo menos voy a volver por esa colita ........ quedo pendiente la ultima vez !!!!!.....