Ok Don Pablo gracias por la info, que tal el anal de la musa, supongo que la disfruto en plenitud, cuanto le costo en full service, yo solo le cambiaria la americana por una facial, joojojojo
Ok Don Pablo gracias por la info, que tal el anal de la musa, supongo que la disfruto en plenitud, cuanto le costo en full service, yo solo le cambiaria la americana por una facial, joojojojo
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Reportando incursión con esta señorita:
Fecha de la atención:
El día de ayer, o más bien, la noche.
Del Depto:
Pequeñito, buena ubicación. Baño con lo justo, agüita caliente, jabón liquido.
Recomiendo llevar toallas propias.
Películas para noches frías en mute y música ambiental.
De Carolina:
Obvio, teen todo el rato. Así que los amantes de los pechos prominentes abstenerse.
Flaquita, cara de niña buena, hermosa voz, la usa poco a la hora del sexo lamentablemente.
Me encantaría con esa cabellera más larga.
Del Servicio:
Me fui por la taifa normal, a esa hora del día, no la ví con fuerzas de emprender tareas que implicaran mayor demanda física.
Desglosando la incursión
Llamo tarde, pensando que ya no eran horas de abrir la puerta a nadie, mi mentalidad provinciana a veces me traiciona jajaja, y me dice que me puede atender esa noche más tardecito o día siguiente a mediodía. Dudo un poco, de pillármela con la batería bajas...pero, como andaba caliente, no estaba para esperas. Llego al edificio y me da una curiosa nostalgia y recuerdos de santiago, sensación de familiaridad.
Me hace esperar un rato fuera, abre típicamente escondida detrás de la puerta, doy media vuelta y....uuuh!! que se ve niñita!!...casi me da remordimiento y salir en pos de objetivos más longevos... casi... luego le pego la vitrineada de rigor al conjunto forro-lencería, le hago la pregunta si es cierto lo del servicio completo...lo piensa... son 10 más me tira -mirándome con cara de ojala no quieras- paso al baño a higienisarme para tranquilidad de ella -pq iba ya bañadito y perfumadito- Saliendo del baño, ya estaba todo preparado, pieza cerrada, películas corriendo, música puesta y ella esperando en la cama.
Sabiendo ya que a esa altura de la noche tenía que echarle a andar los motores a la chica, comenzamos nuestro encuentro a puro beso -y vaya que le gusta besar- le pido que me haga y koala, y seguimos besándonos, succiona mi lengua, restregándonos y sintiendo nuestros ánimos, balanceándola cual barco pirata, y haciéndola saltar con mis piernas a ratos, ríe... se siente la humedad...ya esta entibiada la cosa. La alzo para quedar encima de ella, siguiendo el besuqueo y juego de lenguas, paso a su cuellos y restriego con fuerza mi humanidad ya endurecida sobre ella... gime...repaso su cuello una y otra vez, mordisqueo suave y le pongo mas ímpetu al juguete...gime más y tiende a darme mordiscos en mi brazo...me encanta. Con la previa hecha, le pido que unte mi pene en su boca, ríe tímida y...oohh!! se maneja la lola...no quiero que lo suelte, dice que no hace garganta profunda pero mi intuición dice que si...da largos recorridos...le digo que llego la hora de subirse...
Enfundo al socio, ya que me dice que no sabe ponerlo con la boca -y no quiere aprender- lubrica su niña y...oohh!! no quiere entrar!! me dije...uta al cabra apretadita wn!! jajaaja, jugueteo un rato hasta que ella lo toma y uuuhh...comenzamos suave y al comienzo no me quita la vista de encima...contacto visual fijo mutuo...que me encanta, como desafiando al toro...suave suave suave..., procurando que este bien adentro...la muevo, se el escapan leves gemidos, cada vez con más frecuencia -tanto que me parecía falso- hasta que empieza a mojarse -y vaya que se moja- se menea, sube el volumen del gemido...se moja tanto que me saltan chispitas y se siente el wac wac wac! le doy más rápido y fuerte, se retuerce y ya hace rato no me fija la vista, se arquea ...mm!..mm!..mm!...como que no quiere que me entere...se tranquiliza... me vuelve a mirar...¿rico? ríe y asiente con la cabeza. Yo sigo moviéndome entre su enternecida humedad, buscando profundidad, la cojo de sus nalgas, la muevo, aprieto, subo intensidad y potencia...se vuelve a retorcer y siento que me viene...csm... suspiro...que wea más rica...
Conclusión:
Fue como el primer encuentro con la polola, con esa a la que no quieres hacerle daño, sino tratarla delicada y gentilmente. Es tan así que casi que dan ganas de que se te salga lo bruto y reventarla a cachas -por lo que me cuenta algunos lo han hecho, para pesar de ella, pq la dejan fuera de combate.-
Volver? mmm, podría decir que aún quedan cosas por hacer con ese cuerpo, pillándola más descansada y con el feeling logrado, se pueden hacer grandes cosas...
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
Marcadores