Nombre = Carolina Edad = 18 Duración 1/2 Hora con servicio full Ubicación= La torre maldita Notas servicio: 6.8 Muy bién acá Nivel de Empotamiento= Es muy linda pero nones Estatura = 1.62 Contextura : delgada, trasero riko Cara = 6.5 Muy bonita Trato: Es muy complaciente, yo diría que hasta sumisa Pubis= Full depilada como me gusta Besos = Me comió Tetas = Para caballeros Culo = Rico, durito y paradito Anal = Riko Mamon = 6.5 se maneja bién, suave como me gusta Movimientos Pélvicos = No la dejé Calidad de sonido= 6.5 me calentó mucho como se quejaba, riko riko. Atención= Muy bién, muy complaciente y sin atados Muy linda Carolina, la verdad me dejó impresionado cuando la ví y se lo dije, es menuda pero con todo muy bién puesto, ese día coordinamos ultra rápido ya que andaba con poco tiempo como siempre pero aún así su atención fué muy buena, quedé muy satisfecho prometiendo volver ya que quedó pendiente otra patita en que acordamos algo especial, el que no va no sabe lo que se pierde, es muy rica ella, trátenla con cariño ya que es nuevita en esto, un besito Carolina, luego me daré una vueltecita nuevamente.
Reglas del foro