Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 63

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Yo cuando fui donde esta nena la encontre guapa joven, buena disposicion, la encontre un poco timida y sin experiencia ( me encanto eso ) ,simpatica , relajada etc

Pero igual encontre unos puntos negativos:
    + pocos senos , mas bien caidos por maternidad , con unos implantes acorde a su cuerpo , ufff quedaria perfecta.
    +abdomen un poco flacido falta gym.
    + yo vei a su cabrona a travez de la puerta del dormitorio.
    + parece que esto ya lo habia mencionado pero creo que la nena atiende a muchos clientes y por eso yo creo que a larfa eso le va a pasar la cuenta ( desgaste fisico y emocional) y ojala no sea asi y no agarre las mañas de todas.
    Puntos positivos:
    + de rostro hermoso sonrisa perfecta y usaba un maquillaje que resaltaba sus facciones.
    + ambiente excelente todo limpio, pieza , baño , agua caliente , depto nuevo y moderno .
    +me encanto tambien unos quejidos ricos, suaves que emitia mientras estabamos en el acto amatorio .

Pd: citando la experiencia de don totte yo creo que igual influye el horario de la atencion y de la cantidad de clientes que haya tenido en el dia .( no son las mismas enwrgias y dispisicion a las 2 de la tarde que a las 10 de la noche )

Yo por lo menos voy a volver por esa colita ........ quedo pendiente la ultima vez !!!!!.....

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No se amigos que abra pasado pero hay dias malos .
    De mi punto de vista las veces que ido a sido mas de lo que esperaba y al igual depende del trato que se le de ya que aun es una niña.
    No se ...es mi punto de vista.
    Pero si se tratan de pasar de listo es mas que obbio que no encontraras la mejor de las caras de ella.
    A mi me atendio como debe ser.
    Aun la recomiendo y es muy cierto lo del comentario anterior .no es la misma disposicion a las 2 que a las 10 de la noche

Marcadores