Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 63

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

No se porque igual me tinca autopromocion , la cosa , como que en ciertas partes como que el relato fuera en tercera persona y en plural , ( no rezonga : palabra que no habia escuchado , la busque y quiere decir no reclama , no pone atados y es un termino español ) si es autopromo mas vivaldi y menos pavaroti para la otra .....
    + igual en playconce hay una tabla en la ficha de yoko y esa tabla la hizo ella , no hay duda .............. !!!!! Las argentas se las traen ...... y parece que las musas penquistas igual con las autopromos !!!!

Compañero
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

umm ay algo raro aca,,si se fijan los mejores comentarios o segun yo, autopromo son de nik de agosto 2015 o julio 2015, y casi usan las mismas frases y faltas de ortografia en las mismas palabras,,,eso de xjem.." si se pasan de listos " siempre lo repite,,pero que es eso ? cuando se va x media hora y despues de una cacha,,queda media hora y no quiere mas,,eso seria pasarse de listo pedirle otra ?? que es lo q me paso ...y cuando dicen que es la mejor y se repiten con ella,,,las pelotas no lo creo,,si el poto es chico y plano,,y las tetan caidas y chicas de abuelita,,siendo una niña aun,, ojo q nos nos weveen o se rian de los logianos...

Compañero
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por nelson45 Ver mensaje
    umm ay algo raro aca,,si se fijan los mejores comentarios o segun yo, autopromo son de nik de agosto 2015 o julio 2015, y casi usan las mismas frases y faltas de ortografia en las mismas palabras,,,eso de xjem.." si se pasan de listos " siempre lo repite,,pero que es eso ? cuando se va x media hora y despues de una cacha,,queda media hora y no quiere mas,,eso seria pasarse de listo pedirle otra ?? que es lo q me paso ...y cuando dicen que es la mejor y se repiten con ella,,,las pelotas no lo creo,,si el poto es chico y plano,,y las tetan caidas y chicas de abuelita,,siendo una niña aun,, ojo q nos nos weveen o se rian de los logianos...

Varias de las frases emitidas son de común denominador entre personas según en el tiempo en que estes,me explico,en algún momento se ocuparon el,bakan,neta,la dura,perro,zorros,papurri,etc.no precisamente tiene que ser autopromo o Nick chantas,según época o tiempo etc...aporte compañero.

Marcadores