http://www.consex.cl/29072015maripi.php Alguien la conoce?,se ve rica.
FOTOGRAFIAS ENTREGADAS PERSONALMENTE POR LA ANUNCIANTE CONSEX.CLNO ha verificado estas fotos y NO "certifica" que son fotografías verídicas
demasiado rika pa ser cierto y mas encima en consex, apuesto piko con weas en el ojo
contertulios...cambio el mensaje o no se que ...pero sale FOTOGRAFIAS ENTREGADAS PERSONALMENTE POR LA ANUNCIANTE CONSEX.CL ha verificado estas fotos y "certifica" que son fotografías verídicas, mediante una entrevista personal a la anunciante
Iniciado por lukeo contertulios...cambio el mensaje o no se que ...pero sale FOTOGRAFIAS ENTREGADAS PERSONALMENTE POR LA ANUNCIANTE CONSEX.CL ha verificado estas fotos y "certifica" que son fotografías verídicas, mediante una entrevista personal a la anunciante Puede ser,el dueño chanta de conseguir nos lee bien seguido,pero habrá que corroborar.
Iniciado por Dr.on Puede ser,el dueño chanta de conseguir nos lee bien seguido,pero habrá que corroborar. Corroboren , van varias oportunidades donde esa info no es cierta y se ha denunciado aca.
Compañeros, la llame y la mina cobra 70 la hora y servicio normal. Me dijo que me jurba que era la misma de las fotos asi de regia y que era muy caliente, en fin 70 es mucho lucho.
Iniciado por damian21full Compañeros, la llame y la mina cobra 70 la hora y servicio normal. Me dijo que me jurba que era la misma de las fotos asi de regia y que era muy caliente, en fin 70 es mucho lucho. y en que sector atiende?
A mi me suena el fono como de las 15:00 ocupado.... Etc
Rengo c/n cruz
Iniciado por damian21full Rengo c/n cruz 70 la hora y servicio normal en Rengo con Cruz ? Nahhhhhhhhhhhhhhhhh
ese depto q pasa piola y que tiene puerta de madera, barniz claro.
Reglas del foro