Nombre =eva
Edad = kmo 35 aprox vieja rica milf ..... se mantiene excelente
Internet= consex
Costo= 50
Ubicación= edificio... salas
Lugar= esta solita estubo con melissa se fue pero volvera
Tipo= depto amigas
Conserje= el mismo y derrepente se pone weastancio , bueno hay varios conserjes unos mas relajados que otros...... e nfin es su pega
Fono= 713-24638
Horarios= creo q full time
Fecha= xxxx hace poco
Notas servicio:bueno,,,,
Nivel de Empotamiento= muy entretenida candente
Estatura = 1.60 menudita, apretada con buenas curvas.....
Contextura = normal
Cara = belleza exotica, tiene lo suyo
Nivel de Phothoshop= 10% por ahi mas o menos lo tipico laisado de piel, abdomen . etc
Trato buena onda candente
Besos =da besos bien ricos ricos labios
Tetas =punto fuerte contundentes, buen trabajo del cirujano....... grandes......
Culo = culombiana punto fuerte pedazo de ass........... si estrias suave al tacto, sin celultis y eso ke ella em conto que es madre , a destacar su piel bien blanquita piel suave......
Pussy = se que le guste que se la chupen,,,,, pero no aplike ,,,
Oral = con forro.......
Movimientos pelvicos = 65 , su fuerte el el oral, lo hace y pide jaja y le gusta duro asiq mandense un mariscal yo ya venia con poca energias melissa me consumioo
Calidad de sonido= si se maneja, se caleinta y te dice tus palabrotas ejem esta dura tu pija, me la tienes toda adentro etc......
Anal = ----no aplika
Ambiente = excelente
Atención= le gutsta que la traten con cariño ,se deja llevar , le gusta la weaita........
la llamo coordino llego la depto apliko ducha de rigor, me recibe con una linda lenceria y la encontre un poko mas mayor que la fotos y un poco mas chica............ se podria decir que es una milf,,, se cuiuda me conto que en su pais es estilista , por lo cual comprendi el estado de su piel muy suave y es blanquita me gsuto eso,,,,,,,, sus senos muy ricos grasndes turgentes y muy bien hechos puntos para el cirujano ,ass grande como culombiana , abdomen con gracita pero muy poco,,,,,,, es rica es una milf con todas sus letras,,,,,, jugamos un buen rato antes de la penetracion y yo fui mas o menos tarde y estaba medio desconcetrado y me costaba acabar y ella me dijo no et vas a ir hasta que me des toda tu lechecita............
recomendable como para ir una vez por lo menos para mi........... me he dado cuenta que me gustan las minas tipo teen ...............
y ella a pesar de estar bien wena ,,, no encaja en mi perfil ,,, fui mas que nada a explorar............................ eso
gracias totales .....
Marcadores