Iniciado por
DonPanta
estimados
días atrás repetí con esta minita, y la verdad es que la cosa ha mejorado mucho, el verano le hizo muy bien, dejo mi nueva tabla
Nombre =
Edad = 24 (aparentemente es así)
Internet= locanto
Costo= 40 x 1 hrs, 60 x 2 hrs
Ubicación= N/A, es en motel
Lugar= motel
Tipo=
Conserje=
Fono= se envía email, luego por teléfono
Horarios= a coordinar (no es fácil)
Fecha= 20/03/2015
Notas servicio: 65
Nivel de Empotamiento= inmune, pero esta volviéndose vicio, atención al relato.
Estatura = 160 cm
Contextura = 65, delgada, buena figura, nunca mamá
Cara = 55, no es fea ni bonita, es normal. si busca perfección, hay otras musas mas bonitas de cara, pero no es fea.
Nivel de Phothoshop= 0%, te envía fotos reales
Trato: aca mejoro mucho, puede ser pq ya nos conocíamos, pero ahora fue como juntarse con una amiga caliente. al final la pase a dejar a la U.
Besos = 65, todo el rato, ya hay confianza.
Tetas = 60 pequeñita acorde a contextura, pezón chico, nunca mamá. abstenerse "teta lovers"
Culo = 70 punto alto, buen culo, en 4 es de temer, ademas le encanta.
Pussy = 70 depilada casi full, apretadita, sin olores raros.
Oral =100, acá aplico una técnica nunca vista, hay que probarla.
Movimientos pelvicos = 70 ricos, profundos y lentos, se maneja en 4 y arriba tuyo, tiene un ritmo infernal por momentos que si te descuidas, cagas.
Calidad de sonido= 70 quejidos de placer, le creí todo.
Anal = N/A, pregunte y hace, pero no me tente, me dejo aplicar "crazy finger" y no se quejo.
Ambiente = motel
Atención= 65
Comentarios a parte= Desde el ultimo encuentro quede con el sentimiento que la lola se merecía otra oportunidad, y no me equivoque. ahora que nos conocíamos mas, la cosa fue mucho mejor, besos todo el rato, ella muy cariñosa, llegamos al motel y la cosa partió rápido, ademas su cuerpo estaba muy bien, el verano le hizo bien.
el punto mas alto fue el oral, me aplico una técnica nunca hecha por ninguna de mis musas que se manejan en esto (alondra, Katalina, Ambar), es como una garganta profunda, pero mientras va "avanzando" te aprieta el regalón con los dientes, no lo hace ni fuerte ni despacio, pero me dejo loco, estuvo ahí unos 15 minutos, y yo no quería que parara, me acuerdo y se me para. totalmente recomendable.
Volvería= no se, el oral me dejo medio dudoso, pero por mientras sigo explorando.
Marcadores