-
Jajaja chucha que se pusieron nostálgicos...
Bueno yo no llevo tanto recorrido pero mi debut recuerdo lo quería hacer con un filete. Veia y veia las fotos de barbarita/flor...juro que esas tetas me hablaban, me costo decidirme porque no había mucha o nada de referencias de ella, y me tiré el kamikaze La llame un sábado después de la pega, no me contesto pero me llamo de vuelta, le comenté que era nuevito y se dió el tiempo de explicarme como funcionaba su tema. Cuando llegué Y abre la puerta veo un FORRAZO, las tetas de ensueño mas un culo de otro planeta...lo único penca que se había teñido rubia y la quería con el pelo negro largo liso de sus fotos, como le había pasado el rollo...la cacha nada del otro mundo, ni reporte dió. Paso largo rato antes de volver a concretar con otra, que no fue otra que mi adorada dominique, otro FORRAZO de fotos para no creerlas, y lindísima, de notable pelaje negro liso largo y 20 pepas, de Colombia. de la que si hice reporte. Ahí ni lo dude, la vi publicada, llamé al toque y fuí el primero que se atendió jajajaja y el último, según supe estaba atendiendo en ahencia de Stgo. y ahora volvió a recorrer el pais desde puerto Montt...ojalá pasara por aquí. Csm la weona rica y esmerada en la atención a pesar de ser servicios normales....Eso me lleva a preguntar...cual fue su primer empote?? Se viene tema jajajaja