DATOS
Templo = Sensual Relax
Musa = Camila ex Nathaly.
Costo= el promocional 25 mil pesos.
Ubicación= cerca del metro Bustamante.
Fono= el que apare en el aviso
Recepción = Buena comunicación y recepción.
Fecha= 31 de Julio 2015.

NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = 6,5
Contextura =normal voluptuosa.
Edad = aparenta unos 25 años aproximadamente.
Estatura = 158 centímetros sin botas.
Cara = 6,5 mirada tierna y coqueta.
Voz = = 7 suave.
Besos = si, muy ricos aún cuando me comenta que depende del cliente y su simpatía.
Figura= 6,5 proporcionada, no es delgada pero eso no es excluyente en su caso.

Masaje = 6,0
Atención=7,0
Ambiente = 7,0 buen ambiente, limpio, ordenado, cómodo, privado, nada que decir al respecto.

DESCRIPCIÓN:
Debido a la experiencia positiva con Josefa, después de llegar a Santiago y hacer unos trámites y estando cerca del centro, llamo reservo y voy a este centro. Se presenta casi todo el personal, con excepción de Sofía que estaba ocupada. Estaba tentado por repetir con Josefa cuando al final se presenta ella Camila, con un rostro cándido acompañado de una sonrisa muy coqueta, esto me hizo plantearme lo que estaba a punto de decidir. La actitud con que se presento ayudo a mi determinación e hizo que me inclinará por ella, afortunadamente no me equivoque.


Ella me conduce a la habitación VIP, que parece ser ya mi sala, yo venía bañadito, así que ella amablemente me ayuda a acomodarme, en eso le pido un abrazo y que “abrazo” me dio. Después de varios “abrazos” ella me ayuda a sacarme la ropa y de paso a compartir su cariño conmigo con más abrazos. Fue un grato inicio y me dio la certeza que estaba en buenas manos y compañía.

Me subo a la camilla, después de ser desnudado, en gran medida, por ella. Debo indicar que desnudado, acariciado y besado… uff que besos… digamos que estos tuvieron un efecto en mí persona, pues ya no me encontraba o sentía tan contracturado, sino que contento de recibir el trato que me brindaba en ese momento Camila (ex – Nathaly).

Bueno su masaje, recorrió en forma completa la espalda, piernas y brazos. Con ello me relaje bastante, fue una mezcla de masaje de relajación con muchas caricias, después ella se incorpora y aplica un masaje de erótico muy particular. Ella es coqueta, con esa mirada que invita a ser parte. Ambos disfrutamos de caricias y besos, creo que yo más que ella, debo ser honesto me deje querer y recibí mucho cariño. La sesión fue muy grata, amena, donde el lugar invita estar cómodo y relajado, más la compañía y trato recibido por Camila, que mejor.
Después del masaje, compartimos un rato sobre la camilla, abrazándonos, acariciándonos, y conversando. Ella me indica algunas cosas, como que realiza masajes duales con Josefa siendo estos, según ella, muy interactivos. Esto será uno de los pendientes para mi próxima visita, como la de conocer a otra niña del equipo de masajistas que se ve muy linda.


Después de todo esto y cerca ya de la hora parto a la ducha, que destaca por su higiene como el centro en general. En resumen muy buena experiencia.

¿VOLVERIA? SI, de todas maneras la atención es altamente recomendable, para mí fue una buena experiencia y recomiendo a Camila por su actitud y complicidad.

Saludos,
Solitario.