-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
De viaje por stgo, y con ganas de confirmar mi curosidad de conocer estos centros de masajes, tomé el telefono y coordine con este templo.
Llegue al lugar, es una casa muy bonita y decorada muy ad-hoc con la onda que quieren transmitir, muy conceptual. La tía me da la bienvenida, me hace esperar en el hall y una a una fueron llegando las chicas masajistas, muy guapas todas. Una de ellas se presentó como Natalia, y su sonrisa fue suficente para que sea la elegida para brindar el masaje a este humilde ser estresado. Me invita al box, me ofrece darme una ducha, el cual acepto muy gratamente.
Ya comenzado el masaje, fuimos convesando de la vida, ella con ese acento cafetero que enciende a cualquiera, el masaje que aplica es exquisito, mis tensiones se fueron disolviendo entre sus manos. Aún de espalda, siento sus labios subir desde mis pantorrillas hasta el cuello, besando una a una mis extremidades, chupando un dedo de mi mano de manera muy sugerente. Ya masajeado y expectante, escucho "me regalas una vueltica", me voltee y uf ahi estab ella. El resto de detalles, ya ustedes sabrán o conocerán.
En conclusión, fue una buena sesión de relajación, Natalia es muy sensual y muy atenta en lograr la plena satisfacción del cliente. Me fui con la sensación de haber estado con una "amiga con ventaja", con un muy buen feeling.
Totalmente recomendable el lugar impecable. Las chicas lindas, gustos para todos