Aporto mi experiencia tambien. Ayer tipo 17 horas coordine cita con belen, chica supuestamente teen que trabaja para la senior marisela, el lugar es en O'higgins, tirando pa prat... Harto poco piola pk pasa mucha locomocion por ahi, y en la espera de que te abran la reja te haces blanco de miradas jajajaj pero bueno, subiendo, las escaleras estan recien pintadas.. Pense “es mucho mejor de lo que se ve por fuera", de hecho habia olor a pintura fresca. Llego al segjndo piso, y me abre la puerta belen... De teen nada, facil sus 27 años y harto carreteados... No se si es la de las fotos, pero en persona de cara feita... Sin pechugas, guata.. No fofa si, jajaj como guata cervezera... Ni segui mirando... Apenas la vi le dije "tu no eres belen de lss fotos".. Me dijo que era ella y realmente es posible, pero en persona se ve mucho peor, ademas de apariencia y voz un poco flaite.... Igual correcta la mina, cacho k no me gusto lo que vi y me dijo que ningun atado, que me fuera no mas o que volviera mas tarde a ver si me gustaba otra chica de la agencia... La vd podia haber sido monse, que se ve bn en las fotos... Pero dps de la desilucion de esta mina crei k seria el mismo cue to, y no volvi... En definitiva BELEN de la agencia de marisela, no recomendada colegas...