Estimados colegas...navegando por algunas paginas ....lo canto, vivastreet, adoos...he podido contactar algunas teen de tomo y lomo...de bajo perfil...pero que realmente se las traen....como alguien dijo por ahi las 3B...bueno-bonito-barato...
Estimados colegas...navegando por algunas paginas ....lo canto, vivastreet, adoos...he podido contactar algunas teen de tomo y lomo...de bajo perfil...pero que realmente se las traen....como alguien dijo por ahi las 3B...bueno-bonito-barato...
yo he tratado pero no encuentro reales... mucho aviso falso en locanto... si pudiera compartir algún datito por interno, para que no censuren por aca.... se lo agradecería estimado.. todo por mp
Cuidado con las famosas teen que no estan publicadas en portales serios donde se certifican las edades, hay muchas que son menores de edad.... no creo que ninguno quiera pasar 7 años y un día privado de su libertad y todo lo que eso conlleva.
Saludos!!
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Estimados colegas los datos van por MP....no son filete de primer corte...pero si lomo liso....que es mas sabroso....el filete es desabrio...
Comparta datos por interno camarada.
Salutes
Lomo vetado >>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo lo demas
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
Ohh cafichon, a mi no me llego nada, fui excluido jajaja
Datos por MP, porfa, GRACIAS!! =D
Amigo..... mande datos por MP ... me está gustando este nicho de mercado....jojojoj
salutes
Matarife .... mercadeo
Acá también solicitando algun dato, nunca está de más y me estoy tentando a arriesgarme con los comentariso que he leído![]()
yo tengo dos que me salieron wenas wenas... una incluso con unos ojasos.... interesados mp
y don cafichon puro salto y peo, todavia no me llega ningun mp
Mande datos colega...
Yo estoy que pruebo una colorina con tatuaje en la teta derecha que se ve entera rica
.
Don Depian, todavia tiene los datos ? le agradecería si me los pudiese mandar por MP
Gracias
ESCUCHA, SONRÍE, ASIENTE Y LUEGO HAZ LA MISMA PUTA COSA QUE IBAS HACER DE TODOS MODOS
Ya estimados colegas....estoy devuelta en la zona....van las respuestas por MP....claro que voy a tener que contratar una secretaria para responder todos los requerimientos....esta wueva ya parece protesta....que hay wns calientes....pensaba que era unico...jajajaja
Uta, la lola se ve muy rica, pero si esta suelta .... Next
Entonces, cuales son los datos...
Alguien q mande un datito logianos
Porfa pueden compartir los datitos conmigo, me encantan las teens.
Saludos.
Yo tengo los datos imbox
Por privado
yo tengo el dato de dos pendex super ricas carla y paloma. Interesados por inbox y si tienen alguno que copartir se agradece.
Saludos.
Marcadores