-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
ajjaaaja..esta wea es super comun..igual da vergüenza asumirlo...mi experiencia parecida a novato , pero con la salvedad de que mi primera vez no fue con una damisela pagada:
-Tuve como 8 o 10 oportunidades para tirarme a ciompañeras del cole y la U , pero no me atrevi pq mi crianza fue de muy señorito y no tomaba copete,y no me atrevia ir a una farmacia a comprar un misero condon...weas asi... Problemas de personalidad.
-a la 9na un amigo ocupo mi whazap y invito a una compañera del trabajo a un motel en mi nombre, y la loca dijo que si y concretamos ... así pude salvar un poco mi dignidad..
-despues de eso empeze a salir a maraquear con amigos de la pega y , habre gastado sus 2m...por los años perdidos ...y me chante hace un tiempo por que ya no me satisface pagarle a una mina ...
al final..compañero...ojala que alguien lo acompañe, mandese un copetito algo poco, (así le echa la culpa al copete),bien aseado y ojala recomendado por alguien del foro....
saludos
y tengo una milf (parecida a cristina toco)..en caso de que ande medio caliente...