Datos generales: Nombre =Venus Edad = 30 y Algo Internet= Consex Costo= 30 hora Ubicación= Nueva Ubicacion Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= Si Pide Carnet pero es piola Fono=El Publicado Horarios= 10 a 22 Fecha= Miércoles 2 Sep Notas servicio:6.0 Nivel de Empotamiento= 0 (Pero es de temer) Estatura = 1.7 con tacos Contextura = tiki taka Cara = típica mulata ni tan ni muy Nivel de Phothoshop= es ella Trato: Aca es donde hay que destacar,super atenta Besos = Calentones con esos labios Tetas = Grandes (Operadas XD) Culo = Culazo (A mi que me gustan las de color) Pussy = Un Manjarrrr Oral = Sin Condon,garganta profunda(hace Francesa) Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos) Calidad de sonido= Tipico Culombiana(dale papi me**** todoooo) Anal = No esta aplicando Ambiente = depto. super piola,lo único que hace mas calor que chachu Atención= como dije mas arriba,es simpática y te deja que le hagas de todo Comentarios a parte= Eran las 1600 horas y buscando en el ciber mas conocido de concepción,doy con el numero de venus,ya me había atendido con ella ya asi que iba a dato calado.LLamo y reservo mi hora,llego al lugar y me atendio un weon en portería.Llama y subo,ahi me estaba esperando ella con esas tremendaasss tetas y ese culo que ufff me acuerdo y se me para...El corazón XD.Besito y caricias,se baja al compañero y chum,una mamada sin condon....después su penetración y pluch!!!cague...Masaje buena conversa y de nuevo,ahi me hizo una francesa,no se lo traga pero igual lo mantiene en la boca.Igual como es dato calado Volveria a ir,pero esta vez voy a tomarme un saco de yeso,por que la mulata es como tonta pal caese papa.
Iniciado por Fuck26 Oral = Sin Condon,garganta profunda(hace Francesa)o,ahi me hizo una francesa,no se lo traga pero igual lo mantiene en la boca. Americana será la wea?
Queee esta musa ya no hace anal que mala...
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Nop... ya no está haciendo anal. Una lástima, tener ese culazo aceitado en 4 y no poder perforar....
no compa se llama francesa,americana es cuando se la traga completa
hace años cuando era nuevo en estas lides llame a una warrior y al ofrecerme servicios por telefono (tenia k usar las cabinas privadas pa no hacer mierda el prepago!) me manda el discurso en puros terminos gentilicios "francesa-americana" y no se k xuxa mas, en ese tiempo con raja habia oido hablar de la americana, años despues pregunté en un foro y es solo un oral no mas!
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
Ok Vale
Reglas del foro