Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
    Caballero Avatar de Chavo Del Mapocho
    Poder de reputación
    13

Angry Julieta Consex/ Karoline Sexosur

Datos generales:

Nombre =Julieta Consex/ Karoline Sexosur
    Edad = 27
    Internet= Consex/Sexosur
    Costo= 30 la media/40 la hora normal/60 con cola
    Ubicación= ohiggins
    Lugar= Depto
    Tipo= Independiente
    Conserje= No
    Fono=El Publicado
    Horarios= Full
    Fecha= !0/09

Nivel de Empotamiento= Yo nunca
    Estatura = 170 con tacos
    Contextura = Delgada pero con tremendo culo
    Cara = Yo la encontré linda
    Nivel de Phothoshop= Es ella quizas un 5%
    Trato: Buen trato, simpática y conversadora
    Besos = No da, ni uno
    Tetas = Tipo manzana
    Culo = Excelente, lindo culo
    Pussy = depilada peeeeeeeeeeero hay que pagar 10 lucas mas si quiere degustar
    Oral = con condón, nada del otro mundo
    Movimientos pelvicos = Buenos movimientos, se maneja, sobre todo con el culo
    Calidad de sonido= Se notaba que eran reales, se ponía coloradita
    Anal =Excelente
    Ambiente = Depto ahí no mas
    Atención= Queda al debe

Comentarios a parte

Bueno como no habia reportes de esta Colombiana me pegué el kamikasecoordino y al depa, cuando llego me encuentro con tremenda mina, de verdad es exquisita, cancelo supuestamente por servicio completo y me sale con que no da besos, no importa da igual, y luego que por probar su pussy sale 10 adicionales, me emputecio esa weá.Le dije por qué no dices eso por telefono o cuando te pagan? no preguntaste me dice. Ya filo empiezo a incursionar y se deja tocar completa, salvo esos dos detalles, de pura rabia pido darle por el culo de una, me pide que no la penetre tan rápido, ándate a la mierda pensé, a pesar de que se quejaba (el culo lo tenía estrecho) no pare de perforarlo en eso se suelta y empieza a hacer unos movimientos que te los recomiendo papá, se pasó la weona se maneja totalmente, ahí se notó que le gustaba, valió la pena el mal rato por darle a ese culo exquisito que tiene, recomendable. Luego su conversa, no niego que es súper simpatica, habla muy rápido eso si, no se le entiende a veces.
    Pasó el rato y me dice si quiero masaje y le pregunto¿Es masaje y otro contacto? No, es masaje u otro contacto, a lo que le pido darle por delante, se maneja también pero no tanto como con el culo, a lo que la cambio a poses varias para disfrutar bien la plata, igual estuvo bien rico el polvo y le pude robar un par de besos(solo un par)acabo y le pido ducha, me dice que ya no tengo tiempo y que viene un cliente en camino a lo que le digo que pague por una hora y me quedan un par de minutos. Pa que le voy a decir que solo tiene agua fria...

Al final quede con sensaciones encontradas con esta mina, es rica weón tira bien pero lo de cobrar hasta por los pasos me emputeció. Esta bien querer cobrar por lo que vale pero que no te lleve engañado al depa, cuando la ves es dificil volver atrás y ella lo sabe. La recomendaría pero por todos esos atados les diría que lo pensaran bien si quieren visitarla o quizas a mi me cagó y ustedes tienen mas suerte, los dejo a su criterio.
    En definitiva no volvería, con esta vez basta y sobra... espero les sirva

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Xhuuuuu....gracias colega por la informacion....tenia agendada una visita con esta musa....se ve rica con su don poto....pero si atiende mal....seria todo...chaooo

Marcadores