DATOS
Templo = Terciopelo
Musa = Rocio
costo= El de la rifa
Ubicacion= Metro Salvador
Fono= El de la publicacion
Recepcion = buena atencion al telefono y a la llegada
Fecha= hace 2 semanas aprox.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = media .
Edad = 24
Estatura = 1,65 mt
Cara = Linda .
Voz = Suave , amorosa
Besos = Ricos de Polola
Figura= proporcionada , le encontre todo en su justa medida
Masaje = 6,5
Atencion= 6,5
Ambiente = 6,0 (todo limpio , baño limpio pero en 2do piso , toallas limpias , sin chalas)

Descripcion:
Me costo coordinar , mas por tiempo mio , ya que habia teneido muchi trabajo .
La voz al telefono me indico como llegar ya que no me acordaba de este templo (fui hace varios años atras) .
Llegue el dia indicado , casi a ultima hora , me recibe de buena manera , indicando mi nick y que venia por el premio de la rifa , me presentaron a 2 chicas , elegi a Rocio que ra mas a corde a mis gustos.

Rocio me hace pasar a un box en el 1er piso , pido ducha la cual esta en el 2do piso , vuelvo al Box , me desvisto y recuesto en la cama , ella empieza con un masaje suave y relajado , aplicando justo donde lo necesitaba , el masaje cubrio en gran tiempo la espada , los brazos y muslos, acompañado de una conversacion amena y grata entre ambos .

Luego de un rato viene lo esperado , se saca la ropa y se recuesta sobre mi , realizando masaje con su cuerpo contra el mio , al rato se recuesta al lado mio dandonos bastantes besos de pololos , despues seguimos besandonos y tocandonos nuestros cuerpos , ella me aplica un oral c/c el cual estuvo bueno (ubiese estado mejor s/c) , ya se imaginaran en lo que terminamos , jejejeje .

En sintesis , excelente atención , al salir iba con una sonrisa de oreja a oreja , vi otras chicas que se veian muy lindas tambien .

VOLVERIA? SI .